Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 9

Tráiler centrado en la historia de A Plague Tale: Requiem

Gollem81076Hace 1 año1
Dios, tiene una pinta brutal. A ver qué novedades jugables presenta y cómo continúa la historia pero a priori tengo muchas ganas de jugarlo.
A7xgunslinger613Hace 1 año2
Se ve precioso, y saldrá día 1 en Gamepass, aún así creo que vale la pena tenerlo en su cajita así que me lo compraré de todas formas.
Volkoloko3630Hace 1 año3
Pues yo recientemente me he pasado la primera parte este mes en gamepass y la verdad es que estoy encantado, espero con ganas la salida de este juego en octubre tambien en gamepass para darle caña, este mes que entra, con el persona 5, el scorn y el plague tale en gamepass de salida toca ahorrar .
Arrow872979Hace 1 año4
Terminé ayer de platinar el primero. Necesito oírlos en español!!
1 VOTO
El-Zarco-1712Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues yo recientemente me he pasado la primera parte este mes en gamepass y la verdad es que estoy encantado, espero con ganas la salida de este juego en octubre tambien en gamepass para darle caña, este mes que entra, con el persona 5, el scorn y el plague tale en gamepass de salida toca ahorrar .
Entonces tienes gamepass?
Volkoloko3630Hace 1 año6
@El-Zarco-17
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues yo recientemente me he pasado la primera parte este mes en gamepass y la verdad es que estoy encantado, espero con ganas la salida de este juego en octubre tambien en gamepass para darle caña, este mes que entra, con el persona 5, el scorn y el plague tale en gamepass de salida toca ahorrar .
Entonces tienes gamepass?
en pc, si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler centrado en la historia de A Plague Tale: Requiem

Hay 6 respuestas en Tráiler centrado en la historia de A Plague Tale: Requiem, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL