Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 141

Haz que los comentaristas de FIFA 23 cierren el pico cuando juegas mal: con esta opción, serán más majos

[b]Haz que los comentaristas de FIFA 23 cierren el pico cuando juegas mal: con esta opción, serán más majos[/b]
FIFA 23, que estará disponible el 30 de septiembre, da la posibilidad de desactivar las críticas de los comentaristas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225366/haz-que-los-comentaristas-de-fifa-23-cierren-el-pico-cuando/]Leer la noticia: "Haz que los comentaristas de FIFA 23 cierren el pico cuando juegas mal: con esta opción, serán más majos"[/url]
JGTo6479Hace 1 año1
Lo que viene haciendo falta es un cambio drástico en las formas de comentar de Manolo Lama y Paco Gónzalez y que evolucionen que llevamos estancados desde la Ps3 con comentarios muy monótonos y similares.
CloudStrifeFF715104Hace 1 año2
Yo si Manolo no me dice frases como "como si tira mi abuela, muy facilita para el meta" o "venga chaval, vete a estudiar que los de EA no hicieron en juego para esto", no me motivo.
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 1 año3
Perfecto para la generación de cristal.
9 VOTOS
IsKorbenDallas195Hace 1 año4
@JGTo
Mostrar cita
Lo que viene haciendo falta es un cambio drástico en las formas de comentar de Manolo Lama y Paco Gónzalez y que evolucionen que llevamos estancados desde la Ps3 con comentarios muy monótonos y similares.
Similares, no, iguales Se nota tanto el poco empeño en mejorarlo, que algunos cortes de voz y la mala calidad de algunas capturas de voz son las mismas desde FIFA 13.
Pakillo903059Hace 1 año5
Aiii kaka, que como tu propio nombre indica... vaya churro de tiro.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año6
Yo lo primero que hago en los fifas es ir a opciones y apagar los comentarios y la narración.
Madridista19812597Hace 1 año7
Lo dudo pero quien sabe lo mismo ya que este es el último Fifa también es la última vez de Manolo Lama y Paco González. Es una pena la progresión de este juego a nivel de simulación y ambiente en los estadios y que los comentarios sean prácticamente lo mismo.
Owwen3806Hace 1 año8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo si Manolo no me dice frases como "como si tira mi abuela, muy facilita para el meta" o "venga chaval, vete a estudiar que los de EA no hicieron en juego para esto", no me motivo.
A mi me gusta otra, no sé ni de qué año sería el FIFA pero me acuerdo por lo graciosa y que decía "no le daría a una vaca chutando un melón a un metro"
1 VOTO
Darkfish16341Hace 1 año9
Los que se puedan sentir ofendidos son los usuarios que cuando están ganando 1 a 0 en el online tiran atrás el equipo y demoran y demoran, o cuando van perdiendo cierran sesión enseguida y ni se esfuerzan en querer darte vuelta el partido, pero los que se ponen más "ardidos" son los que tienen superequipos que se notan que se han gastado la pasta y uno va con un equipo humilde y les das pelea incluso les vas ganando y se re enojan jejeje.
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año10
Ya no sólo es que los comentarios sean los mismos que hace 10 años con pocos añadidos más, sino que es que son muy malos, repetitivos y cansinos. Es un absoluto desproposito que este juego de salida valga 70 pavazos cuando no se esfuerzan practicamente nada en mejorarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Haz que los comentaristas de FIFA 23 cierren el pico cuando juegas mal: con esta opción, serán más majos

Hay 10 respuestas en Haz que los comentaristas de FIFA 23 cierren el pico cuando juegas mal: con esta opción, serán más majos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL