Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 83

Los superhéroes de Gotham Knights presumen de grandes habilidades en PC: tráiler y características

[b]Los superhéroes de Gotham Knights presumen de grandes habilidades en PC: tráiler y características[/b]
El título protagonizado por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series el 21 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225362/los-superhuroes-de-gotham-knights-presumen-de-grandes/]Leer la noticia: "Los superhéroes de Gotham Knights presumen de grandes habilidades en PC: tráiler y características"[/url]
Gotham Knights, PC y Warner Bros
Nickplay200Hace 1 año1
[center]21 de octubre, un gran día para los fans de @DC. La peli de  @BlackAdam y @GothamKnights salen el mismo día...
como lo voy a gozar.   






[/center]
EDITADO EL 27-09-2022 / 18:22 (EDITADO 3 VECES)
Volvagias418Hace 1 año2
Lo que más espero para este año. Y no mostraron mucho.
1 VOTO
Mefisto1806Hace 1 año3
@Nickplay
Mostrar cita
[center]21 de octubre, un gran día para los fans de @DC. La peli de @BlackAdam y @GothamKnights salen el mismo día... como lo voy a gozar. [/center]
Me temo que por unos dias no tienes suerte, pero casi, ghotam kinghts se estrena el 21 de Oct, mientras que Black Adam es el 26, pero casi
Nickplay200Hace 1 año4
@Mefisto...pues no se de donde lo sacas,[b] el estreno esta fijado[/b] para el [b]21 de octubre.[/b]..asi que si....voy a disfrutarla, tanto la peli como el juego el mismo dia.....  

1 VOTO
Mefisto1806Hace 1 año5
@Nickplay Pues lo han adelantado, me parece super bien, el lunes 24 tengo season black adam; Deseo que disfrutemos todos los productos DC esten limitados a 30FPS o no     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los superhéroes de Gotham Knights presumen de grandes habilidades en PC: tráiler y características

Hay 5 respuestas en Los superhéroes de Gotham Knights presumen de grandes habilidades en PC: tráiler y características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL