Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 14

12 detalles de la serie de The Last of Us para HBO que demuestran que será muy fiel al videojuego

CRSnake700Hace 1 año1
Me encantan estos vídeos! 
Que ganas de ver la serie, no tengo dudas de que va a ser buenísima. Espero que hayan sorpresas también, no me gustaría que fuese una historia 1:1
Dracarys8257Hace 1 año2
Bueno, muy fiel a la juego ojalá así sea. Porque viendo a los personajes principales...  
Joel aún tiene un pase, pero Ellie? Si se parece a la Rufa que salía en Manos a la obra!   
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/if9r.jpg[/img]
EDITADO EL 28-09-2022 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16364Hace 1 año3
Ojalá que sea muy fiel al videojuego, pero siempre se toman alguna libertad para cambiar, modificar o agregar algo, mientras sea acorde y se respete el original, bienvenido sea, pero uno tiembla al ver otras producciones como Resident Evil, The Witcher, entre otras.

Por ahora vamos bien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 12 detalles de la serie de The Last of Us para HBO que demuestran que será muy fiel al videojuego

Hay 3 respuestas en 12 detalles de la serie de The Last of Us para HBO que demuestran que será muy fiel al videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL