Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 236

Siéntete Tomb Raider en Assassin's Creed: Valhalla con el nuevo contenido gratuito

[b]Siéntete Tomb Raider en Assassin's Creed: Valhalla con el nuevo contenido gratuito[/b]
La actualización 1.6.1. del juego de Ubisoft incluye tres tumbas y un nuevo edificio de asentamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225355/siuntete-tomb-raider-en-assassins-creed-valhalla-con-el/]Leer la noticia: "Siéntete Tomb Raider en Assassin's Creed: Valhalla con el nuevo contenido gratuito"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft, ActualizaciY³n y Parche
Griffter92st21547Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 27-09-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 1 año2
[i][/i]

¿Y de Star wars y la Sirenita para cuándo?
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
A ver si sacan ya el último DLC de Eivor, que tengo el AC Valhalla instalado casi desde que me compré la consola. 

Y llama la atención el tamaño del parche de PS5, el poder del kraken. 
1 VOTO
Sack69299Hace 1 año4
La misión con Kassandra fue la ostia. A ver que tal estos.
Revujo870Hace 1 año5
La verdad es que ha cambiado mucho la cosa. Estoy jugando al AC Valhalla, hacia años que no jugaba un juego de Ubisoft, y me parece increible la cantidad de contenido que le han metido y siguen metiendo a este juego.
Si fuese un juego mas divertido ya seria la hostia.
Antihype791097Hace 1 año6
@Macija
Mostrar cita
A ver si sacan ya el último DLC de Eivor, que tengo el AC Valhalla instalado casi desde que me compré la consola. Y llama la atención el tamaño del parche de PS5, el poder del kraken.
Aun falta un DLC!!!? Madre mía... Yo me lo pasé en 198h curso salió y ahora estoy volviendo a rejugarlo desde el principio con todos los DLCs a los que no pude jugar por que aún no habían salido y ya me parece que hay contenido para aburrir.
Artemabahamut4228Hace 1 año7
@Sack6
Mostrar cita
La misión con Kassandra fue la ostia. A ver que tal estos.
como? hay una mision con kassandra?
Spartacus28993653Hace 1 año8
@Antihype79 Sep. Habrá un último DLC gratuito que cerrará la historia de Eivor y varios de los cabos sueltos en la historia principal. Dijeron que a final de año (Noviembre - Diciembre).

@Artemabahamut  Sep. creo que la desbloqueabas al tener el asentamiento a nivel 3 (ó 4) y habiendo construido la casa de la vidente en tu asentamiento. Si ya has hecho esto y no te ha salido revisa por los alrededores de la casa de la vidente dónde debería haber una mujer acampando y está te comentará la situación que está sucediendo en la isla de Skye en Escocia, allí sucede la misión.
1 VOTO
Nike2706298Hace 1 año9
@Antihype79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver si sacan ya el último DLC de Eivor, que tengo el AC Valhalla instalado casi desde que me compré la consola. Y llama la atención el tamaño del parche de PS5, el poder del kraken.
Aun falta un DLC!!!? Madre mía... Yo me lo pasé en 198h curso salió y ahora estoy volviendo a rejugarlo desde el principio con todos los DLCs a los que no pude jugar por que aún no habían salido y ya me parece que hay contenido para aburrir.
Justo por esa razón los AC son mejor jugarlos después de 1 año cuando ya está a la vuelta de la esquina la nueva entrega que es cuando en teoría debe haber una Definite Edition con todos los DLC en el mercado. Así jugué Odyssey casi 160h con todos los DLC por $17.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siéntete Tomb Raider en Assassin's Creed: Valhalla con el nuevo contenido gratuito

Hay 9 respuestas en Siéntete Tomb Raider en Assassin's Creed: Valhalla con el nuevo contenido gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL