Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

En Cyberpunk 2077 puedes conseguir la chaqueta de David Martínez de Edgerunners: te contamos cómo

[b]En Cyberpunk 2077 puedes conseguir la chaqueta de David Martínez de Edgerunners: te contamos cómo[/b]
Entre el nuevo contenido del juego de CD Projekt se encuentra esta prenda procedente de la serie anime de Netflix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225349/en-cyberpunk-2077-puedes-conseguir-la-chaqueta-de-david/]Leer la noticia: "En Cyberpunk 2077 puedes conseguir la chaqueta de David Martínez de Edgerunners: te contamos cómo"[/url]
Cyberpunk 2077, Cyberpunk Edgerunners y CD Projekt
Volkoloko3630Hace 1 año1
Tiene un monton de armadura, creo que ahora es la mejor del juego
MayaV53Hace 1 año2
Lo que yo no entiendo de este juego es tanta ropa y personalización, incluso nepes y su tamaño para que sea en 1ª persona y no sacarle partido casi nunca
KaminariDark2230Hace 1 año3
@MayaV
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo de este juego es tanta ropa y personalización, incluso nepes y su tamaño para que sea en 1ª persona y no sacarle partido casi nunca
Hay muchisimos juegos asi y solo veo quejas con Cyberpunk PD: en PC no https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/669
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Creo que no se puede describir mejor a Cyberpunk 2077, toda la polémica que tuvo de lanzamiento con sus problemas, promesas incumplidas y todo lo que supone jugar a este juegazo hoy día, que con esta frase:

KaminariDark2230Hace 1 año5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Creo que no se puede describir mejor a Cyberpunk 2077, toda la polémica que tuvo de lanzamiento con sus problemas, promesas incumplidas y todo lo que supone jugar a este juegazo hoy día, que con esta frase:
A mi lo que me decepciono fue el componente RPG, yo me esperaba un Vampire The Masquerade Bloodlines, un deus ex, algo asi, pero vamos que tampoco sea una mierda por no ser super rolero solo que me trague eso de la experiencia RPG definitiva y bueno me lleve una hostia pero aun asi es una maldita joya y como que le tengo mucho mas aprecio despues de ver Edgerunners..
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año6
La misión estuvo bastante chula. Fue pequeña pero tiene detallitos curiosos.

Además como pequeño detalle [spoiler]Puedes ir a hablar con Saul y mencionarle un tal Martinez para que te diga algo extra[/spoiler]
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año7
Esto no te lo marcan como misión pero también puedes conseguir la escopeta de Rebbeca en Corpo plaza:

6 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año8
Cómo me gustaría una línea de ropa con esta temática!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Cyberpunk 2077 puedes conseguir la chaqueta de David Martínez de Edgerunners: te contamos cómo

Hay 8 respuestas en En Cyberpunk 2077 puedes conseguir la chaqueta de David Martínez de Edgerunners: te contamos cómo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL