Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 229

Rocket League - Trucos y guías: Clasificación de Rocket League explicada: cómo funciona el sistema

El mundo de las filas de Rocket League es una bestia complicada. Echemos un vistazo a cómo funciona el sistema de clasificación en Rocket League y respondamos todas las preguntas que pueda tener.
Rocket League tiene que ver con la diversión complicada del auto-fútbol. El juego clasificado y los rangos en general son extremadamente importantes en el juego de Psyonix. Los rangos de Rocket League no solo se relacionan con cosas como MMR y tus horas jugadas, sino que también se distribuyen de una manera compleja e interesante que hace que tu viaje de plebeyo a Super Sonic Legend sea mucho más interesante de lo que esperarías.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!
Habiendo dicho todo esto, lo guiaremos a través de todo lo que hay que saber sobre los rangos de Rocket League.

Explicación de los rangos de Rocket League
Los rangos de Rocket League se ganan a medida que asciendes en las tablas de clasificación generales. No deben confundirse con las recompensas clasificatorias otorgadas al interactuar con los diversos Rocket Passes de temporada que se lanzan en Rocket League, aunque son relevantes. En realidad, tu rango de Rocket League es más una ubicación dentro de un sistema de notoriedad establecido a través de tu desempeño en los partidos y tu nivel de habilidad general cuando juegas partidos clasificados.
El sistema de clasificación de Rocket League se relaciona con el juego realizado en el modo clasificado/competitivo del juego. En este modo, los jugadores avanzan en los rangos después de completar una ronda de colocación de diez partidos que los colocará en un rango inicial. Hay 23 rangos diferentes, siendo Supersonic Legend el más alto y Unranked el más bajo. Permanecerás en este último hasta que completes las rondas de ubicación y luego avanzarás hacia arriba y hacia abajo en la tabla de clasificación general (definida por tu nivel de rango) a medida que juegues partidas adicionales.
Los partidos se juegan contra jugadores que tienen una posición similar a la tuya, con una combinación de MMR y progresión clasificatoria general que te ayuda en tu progreso. Si pierde algunas rondas, su clasificación en Rocket League puede comenzar a disminuir; de la misma manera, si gana algunas, comenzará a aumentar. A medida que avanza hacia arriba y hacia abajo, su clasificación estará determinada por la cantidad de victorias que obtenga, pero también por los jugadores con los que se enfrente, a quienes se les asigna un peso diferente según su clasificación en Rocket League.

Todas las clasificaciones de Rocket League de mejor a peor
Hay nueve rangos diferentes en Rocket League, cada uno de los cuales tiene tres divisiones (excepto Unranked y Supersonic Legend). En orden de mejor a peor, son los siguientes:

Mejor-Peor Clasificación Clasificación División
1 leyenda supersónica N/A
2 Gran Campeón III
3 Gran Campeón II
4 Gran Campeón I
5 Campeón III
6 Campeón II
7 Campeón I
8 Diamante III
9 Diamante II
10 diamantes I
11 Platino III
12 Platino II
13 Platino I
14 Oro III
15 Oro II
16 oro yo
17 Plata III
18 Plata II
19 Plata I
20 Bronce III
21 Bronce II
22 Bronce I
23 Sin clasificar N/A

El rango promedio en Rocket League está en algún lugar entre Gold II y Champion I, pero esto no tiene en cuenta a todos los jugadores no clasificados que sesgan significativamente la base de jugadores. Es muy raro encontrar un jugador que sea una leyenda supersónica, pero es suficiente para que lo incluyamos en los cálculos. Teniendo todo esto en cuenta, determinaríamos que el rango promedio en Rocket League es Platinum III.
El rango más alto en Rocket League es Supersonic Legend, que solo representa una pequeña cantidad de jugadores clasificados en general. Para ubicarte aquí, debes tener un talento excepcional en Rocket League y ser un jugador y fanático súper devoto. Los profesionales de Rocket League a menudo ni siquiera están clasificados tan alto, ya que no necesariamente se enfocan en subir de rango, con jugadores como Stake incluso etiquetando a los jugadores Diamante como "Tóxicos". Si eres un jugador de Supersonic Legend, ¡bien hecho!

Divisiones de rango y disparidad de Rocket League
Las divisiones de rango y la disparidad en Rocket League son bastante importantes, ya que son una representación de la base de jugadores en cualquier momento. Una base de jugadores que está más comprometida tendrá una distribución sesgada hacia los niveles más altos, y una audiencia menos comprometida tendrá lo contrario, por ejemplo. La disparidad es importante para definir las propias divisiones. Por lo tanto, aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el tema...
La distribución de rangos es casi idéntica en todos los diferentes modos de juego de Rocket League. Sin embargo, la principal diferencia es que estos modos adicionales no son modos de juego competitivos en Rocket League. Sin embargo, si has jugado diez partidas de 2v2 Hoops, 3v3 Dropshot, 3v3 Snow Day o 3v3 Rumble, podrás clasificarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Clasificación de Rocket League explicada: cómo funciona el sistema

Hay 0 respuestas en Clasificación de Rocket League explicada: cómo funciona el sistema, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL