Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 163

17 detalles del tráiler de The Last of Us de HBO que puedes haber pasado por alto: parecidos y diferencias con el juego

Con motivo del The Last Of Us Day, HBO ha compartido el primer tráiler de la adaptación que se estrenará el próximo año. Y, después de haberlo visto y repasado una decena de veces, os traemos algunos detalles interesantes que podrías haber pasado por alto si no has estado muy atento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38132/5975/0/the-last-of-us-hbo/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last of Us HBO[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Me gusta como solo viendo el trailer puede ver que mantienen la esencia del juego, lo siguen casi a rajatabla, con las debidas libertadas de pasar de un juego a television claro. Asi que de 10 esta adaptacion de HBO, creo, mejor dicho, estoy convencido de que va a ser una pedazo de serie.
KaminariDark2230Hace 1 año2
Tremendo hype le tengo a esto uffff
Loc-DoG1742Hace 1 año3
No habéis nombrado el detalle más importante del tráiler: y es que han revivido a Carlos II para el papel de Ellie
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 1 año4
Hype máximo.
Deseando que llegue 2023.
Juanhobby39127Hace 1 año5
Comparas el tráiler de la serie de TLoU y la película de Uncharted con sus respectivos juegos o sagas, y parecen el día y la noche.

Sin quitarle que fue divertida la película, no entiendo cómo hacen, o ese parece, algo que parece ser fiel al juego como será la serie y después por otro lado hacen lo que hicieron con la película.
2 VOTOS
Revujo870Hace 1 año6
Algunos mas 

La escena del clicker es en el museo de historia.
Parece que Bill ahora tiene camaras de seguridad en su pueblo.
Se ve cuando se estrellan en el coche, que es justo cuando suena esta cancion en el juego.
Y tambien se ve la escena de despues de Ellie con David.
Xexu921256Hace 1 año7
@Loc-DoG la verdad es que la pobre es más fea que pegar a un padre.
4 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 1 año8
@Xexu92
Mostrar cita
@Loc-DoG la verdad es que la pobre es más fea que pegar a un padre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 17 detalles del tráiler de The Last of Us de HBO que puedes haber pasado por alto: parecidos y diferencias con el juego

Hay 8 respuestas en 17 detalles del tráiler de The Last of Us de HBO que puedes haber pasado por alto: parecidos y diferencias con el juego, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL