Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hombrelobo239
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 116

Red Dead Online: Caballos preferidos

Todos sabemos que el Red dead redemption es un juegazo,yo particularmente juego tranquilo aunque alguna si que lio pero me gusta bastante cabalgar y disfrutar de los paisajes y el realismo de este juego,me pase dos veces el modo historia y al estar acostumbrado a tener 4 caballos la verdad que con 6 en el online me conforme hasta ahora,y con tanta variedad pues voy a llenar el establo y asi pruebo los caballos que no estaban en el modo historia,mis 2 razas favoritas son los turkomanos que tengo dos y los fox trotter que tengo otros 2,luego tengo el andaluz bayo que fue mi primer buen caballo en el online y le tengo gran estima,y tengo un troton de Norfolk que me encanta,¿Cuales son vuestros caballos favoritos?,y ¿Cuáles me recomendáis probar?
BarrelGun115Hace 1 año1
Mis caballos favoritos son los Turcomanos, el gris y  el negro, ambos cuestan oro, pero hoy día estan en oferta.
Si te gusta buscar tesoros o coleccionables, te recomiendo el caballo que da como recompensa el rol de naturalista, el Gypsy Cob.
Hombrelobo239Hace 1 año2
@BarrelGun es que son buenos los turkomanos e,yo tengo el negro y el perlino,el gypsy cob fue el primero que probé después de publicar esto,y la verdad que es bonito pero no me gusta el caballo,me ha salido malo yo creo porque me tira enseguida y se asusta mucho con los tiros,quizá por eso me digas que para buscar coleccionables me gustaría pero para eso tengo el troton de Norfolk o el fox trotter,me gustaría uno tipo turkomano que valga para todo,el bretón creo que es parecido en personalidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballos preferidos

Hay 2 respuestas en Caballos preferidos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL