Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 123

El E3 2023 confirma fechas: así se distribuirá la feria, con eventos digitales y formato presencial

[b]El E3 2023 confirma fechas: así se distribuirá la feria, con eventos digitales y formato presencial[/b]
La ESA tendrá que competir contra el Summer Game Fest de Geoff Keighley, que también destacará con un formato dual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225333/el-e3-2023-confirma-fechas-asn-se-distribuiri-la-feria-con/]Leer la noticia: "El E3 2023 confirma fechas: así se distribuirá la feria, con eventos digitales y formato presencial"[/url]
E3 2023, E3, Eventos y Eventos presenciales
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año1
Siempre voy a preferir el E3 sobre cualquier otro evento, los eventos de Geoff Keighley los he visto por qué no me ha quedado otra opción, pero son un soporifero lleno de comerciales y propaganda.

Está claro que las grandes compañías como Nintendo, Xbox+Bethesda y Ubisoft estarán presentes en el E3 cómo otros años, y si para esa fecha ya se completó la adquisición de Activision/Blizzard pues tendremos a esa compañía también en el evento. 

Al final a Geoff Keighley de quedará con puro anuncio indie, creo que debería de enfocarse en los Game Awards, ya que en Diciembre no hay ningún otro evento importante aparte de ese, aunque debe mejorar bastante.
4 VOTOS
Mochorro3721Hace 1 año2
Larga vida al E3, es más que necesario, además de emocionante.
12 VOTOS
Furuenix6071Hace 1 año3
Desde que no va Sony me interesa 0 el E3.
Comentario12342265Hace 1 año4
Queda ver que pasará con el Summer Game Fest, porque con que solo Microsoft o Nintendo no se presenten al E3 puede darse por muerto el evento.
EDITADO EL 26-09-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 1 año5
Esto ya es una competencia por el espectáculo y los patrocinadores. Espero que las Major se desvinculen de esta manga de tortas que se van a dar las organizaciones.
Aquiles7711932Hace 1 año6
Al bodrio este deberían darle una buena despedida, hace unos 3 años que viene en caída libre y sin frenos, al final cada año es peor que el otro. Muchos ya deberían dejar de mirarlo con esa visión romanticona del pasado cuando el E3 era algo, hoy por hoy las compañías hacen sus eventos propios bajo sus términos y en mejores condiciones.

Total, para ver a Randy Pichford dando la nota y entrevistando a actores pues mejor y no vemos nada.
Naiko4eva1413Hace 1 año7
Para mi es un noticion que vuelvan, se hace eterno tener que esperar si va a haber evento o no, o si vendra dentro de 1 mes o si sera repartido o si el Geoff va a hacer tonterias.

Es bueno ver a Nintendo, Micro (e inclusive alguna conferencia de Ubi) porque siempre tienen buenas presentaciones.
Migovi11858Hace 1 año8
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Siempre voy a preferir el E3 sobre cualquier otro evento, los eventos de Geoff Keighley los he visto por qué no me ha quedado otra opción, pero son un soporifero lleno de comerciales y propaganda. Está claro que las grandes compañías como Nintendo, Xbox+Bethesda y Ubisoft estarán presentes en el E3 cómo otros años, y si para esa fecha ya se completó la adquisición de Activision/Blizzard pues tendremos a esa compañía también en el evento. Al final a Geoff Keighley de quedará con puro anuncio indie, creo que debería de enfocarse en los Game Awards, ya que en Diciembre no hay ningún otro evento importante aparte de ese, aunque debe mejorar bastante.
Pues yo veo bastante bien el Games Awards; quizá le sobra publi, pero la forma de presentar los premios y los anuncios de juegos me parecen bien. Al fin y al cabo la ceremonia tiene que tener la parte del sobre y la estatuilla porque es el reconocimiento a los desarrolladores.
Nickplay200Hace 1 año9
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Siempre voy a preferir el E3 sobre cualquier otro evento, los eventos de Geoff Keighley los he visto por qué no me ha quedado otra opción, pero son un soporifero lleno de comerciales y propaganda. Está claro que las grandes compañías como Nintendo, Xbox+Bethesda y Ubisoft estarán presentes en el E3 cómo otros años, y si para esa fecha ya se completó la adquisición de Activision/Blizzard pues tendremos a esa compañía también en el evento. Al final a Geoff Keighley de quedará con puro anuncio indie, creo que debería de enfocarse en los Game Awards, ya que en Diciembre no hay ningún otro evento importante aparte de ese, aunque debe mejorar bastante.
[center]Este puede estar interesante... [/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2023 confirma fechas: así se distribuirá la feria, con eventos digitales y formato presencial

Hay 9 respuestas en El E3 2023 confirma fechas: así se distribuirá la feria, con eventos digitales y formato presencial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL