Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 102

Splatoon 3 domina con puño de hierro el top de ventas de Reino Unido, con una sorpresa felina

[b]Splatoon 3 domina con puño de hierro el top de ventas de Reino Unido, con una sorpresa felina[/b]
La edición física de Stray debuta en la tercera posición del ránking dominado por el exclusivo de Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225326/splatoon-3-domina-con-pu-o-de-hierro-el-top-de-ventas-de/]Leer la noticia: "Splatoon 3 domina con puño de hierro el top de ventas de Reino Unido, con una sorpresa felina"[/url]
Splatoon 3, Stray, Ventas, Reino Unido y Ventas Reino Unido
Elfelopio533Hace 1 año1
Me alegro por stray.
Mochorro3721Hace 1 año2
Mario Kart 8 segundo en Reino Unido. Es alucinante la vuelta a la tortilla que ha habido con Switch.
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 1 año3
Cocaína en bits the game ... mientras los demás se pelean por call of duty, el splatfest estuvo buenisimo (aunque necesitan re pensar lo de las batallas tricolor) y al ritmo que lleva los 10 millones los va a pasar antes de que termine el mes.
Excluidosocial81Hace 1 año4
Lo mejor es que cada semana que pasa sigue estando hay la Swicht sumando consolas y juegos con esta base en dos años tenemos la Swicht 2 y ya lo del stock ya veremos por qué E va a seguir así por años
Sammel124Hace 1 año5
La madre que pario este juego, yo soy jugador casual y me gusta el videojuego en si, pero ayer entre y de 15 partidas solo ganamos 1. No sé si tenga sistema de emparejamiento pero pareciera que no. El problema son los que juegan con amigos, obviamente todos van a estar al mismo nivel, pero si a ti te toca con randoms igual de mancos que tu, es imposible ganar.
Shadowman69761Hace 1 año6
@Elfelopio
Mostrar cita
Me alegro por stray.
¿Y por Horizon no?
Naiko4eva1413Hace 1 año7
@Sammel
Mostrar cita
La madre que pario este juego, yo soy jugador casual y me gusta el videojuego en si, pero ayer entre y de 15 partidas solo ganamos 1. No sé si tenga sistema de emparejamiento pero pareciera que no. El problema son los que juegan con amigos, obviamente todos van a estar al mismo nivel, pero si a ti te toca con randoms igual de mancos que tu, es imposible ganar.
tiene pinta que el 3 vendio tanto que todos los experimentados del 2 tienen una ventaja descomunal en comparacion a los nuevos jugadores, a mi me pasa que destrozamos un team en por ejemplo rango A- y hasta me siento mal y todo, los emparejamientos se van a ir balanceando con el tiempo supongo
Shulkas1129Hace 1 año8
@Shadowman69
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Me alegro por stray.
¿Y por Horizon no?
Que maneras de querer que otros opinen como tú jajaja
Shadowman69761Hace 1 año9
@Shulkas
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Me alegro por stray.
¿Y por Horizon no?
Que maneras de querer que otros opinen como tú jajaja
Venga, un poco de sentido del humor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon 3 domina con puño de hierro el top de ventas de Reino Unido, con una sorpresa felina

Hay 9 respuestas en Splatoon 3 domina con puño de hierro el top de ventas de Reino Unido, con una sorpresa felina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL