Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 241

Desvelada la duración de Valkyrie Elysium, el RPG de acción que llega esta semana a PlayStation

[b]Desvelada la duración de Valkyrie Elysium, el RPG de acción que llega esta semana a PlayStation[/b]
El título de Square Enix ha recibido la crítica de la revista japonesa Famitsu, desvelando varios detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225325/desvelada-la-duraci-n-de-valkyrie-elysium-el-rpg-de-acci-n/]Leer la noticia: "Desvelada la duración de Valkyrie Elysium, el RPG de acción que llega esta semana a PlayStation"[/url]
Valkyrie Elysium, Square Enix y DuraciY³n
Volkoloko3630Hace 1 año1
En noviembre le dare caña en pc, he visto la demo y la verdad es que tiene muy buena pinta, quiza se me haga un poco cortas esas 18 horas, ya veremos.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
18 horas está muy bien para ser lineal, pero los anteriores juegos de la saga eran RPG y para RPG me parece poco. No se, creo que es un juego muy modesto disfrazado de AAA, creo q esperaré para hacerme con él.
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 1 año3
Pues yo le tengo ganas la verdad, una vuelta de una saga como Valkyrie siempre se agradece.
2 VOTOS
Dracarys8257Hace 1 año4
Ah, pues genial. Ahora me atrae más porque es un juego que me gusta y no a la vez...  
Si es de unas 20 horitas me espero a que baje o wallapop y lo juego encantado.
CloudStrifeFF715104Hace 1 año5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
18 horas está muy bien para ser lineal, pero los anteriores juegos de la saga eran RPG y para RPG me parece poco. No se, creo que es un juego muy modesto disfrazado de AAA, creo q esperaré para hacerme con él.
Bueno, eran RPG pero tampoco de los largos. Recientemente me he pasado el primer Valkyrie Profile en 25-30 horas.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
18 horas está muy bien para ser lineal, pero los anteriores juegos de la saga eran RPG y para RPG me parece poco. No se, creo que es un juego muy modesto disfrazado de AAA, creo q esperaré para hacerme con él.
Bueno, eran RPG pero tampoco de los largos. Recientemente me he pasado el primer Valkyrie Profile en 25-30 horas.
30 horas ya es el doble de lo que dura este sin secundarias....solo que este, a juzgar por la demo, consiste solamente en avanzar en linea recta. Me ha decepcionado un poquillo, yo esperaba algo tipo "valkyrie profile 3" y para nada, es un spinoff AA y para de contar. Caerá, pero a un tercio de su precio de salida.
FOB3X8603Hace 1 año7
La demo me gustó... pero en PS4 va a 30 FPS en bastante mal estado y con un rendimiento más alla de lo cuestionable porque pega unos rascones por pegarle a 6 cajas y 2 bancos 
Shulkas1129Hace 1 año8
Las reseñas de Famitsu no sirven de nada desde que le otorgan puntuaciones casi perfectas a todos los juegos de Pokémon
1elornitorrinco6126Hace 1 año9
SI saliera en gamepass lo jugaria ...
Pokedavidmaster14554Hace 1 año10
Pues me parece una duración muy razonable, últimamente estoy muy cansado de juegos que duran cientos de horas, cada vez me cuesta más jugarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada la duración de Valkyrie Elysium, el RPG de acción que llega esta semana a PlayStation

Hay 10 respuestas en Desvelada la duración de Valkyrie Elysium, el RPG de acción que llega esta semana a PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL