Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 30

Detective Pikachu 2 está más cerca de lo que pensamos según una pista de los desarrolladores

[b]Detective Pikachu 2 está más cerca de lo que pensamos según una pista de los desarrolladores[/b]
Uno de los programadores de Creatures Inc detalla en su perfil de LinkedIn que se acerca a su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225321/detective-pikachu-2-esti-mis-cerca-de-lo-que-pensamos-seg-n/]Leer la noticia: "Detective Pikachu 2 está más cerca de lo que pensamos según una pista de los desarrolladores"[/url]
Detective Pikachu 2, Detective Pikachu y Creatures Inc
Fable28133Hace 1 año1
La primera parte la vi en el cine el primer día de lanzamiento con mi mujer y mi hijo y la verdad a los 3 nos encantó.
Si esto llega a ser real esta segunda parte no va a ser menos, al igual que la de súper Mario.
Carlichupon17629Hace 1 año2
Seguramente la secuela de la peli también esté en desarrollo y salga en 2024
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
@Fable28
Mostrar cita
La primera parte la vi en el cine el primer día de lanzamiento con mi mujer y mi hijo y la verdad a los 3 nos encantó. Si esto llega a ser real esta segunda parte no va a ser menos, al igual que la de súper Mario.
Están hablando de los videojuegos compañero, pero seguramente la segunda película también vaya a salir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detective Pikachu 2 está más cerca de lo que pensamos según una pista de los desarrolladores

Hay 3 respuestas en Detective Pikachu 2 está más cerca de lo que pensamos según una pista de los desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL