Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 130

Netflix anuncia el anime de una de las sagas más icónicas de Capcom: así es Onimusha

[b]Netflix anuncia el anime de una de las sagas más icónicas de Capcom: así es Onimusha[/b]
La serie destinada a la plataforma de streaming contará con Takashi Miike como director y Sublimation como estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225315/netflix-anuncia-el-anime-de-una-de-las-sagas-mis-ic-nicas/]Leer la noticia: "Netflix anuncia el anime de una de las sagas más icónicas de Capcom: así es Onimusha"[/url]
Onimusha, Series TV y videojuegos, Netflix y Capcom
TORRmento461Hace 1 año1
Haced otro JUEGO DE ONIMUSHA, MALDITOS &_€#& DE @_&# DE LOS !)@€¢¥ CON ∆¶âˆš¥£ EN LOS [✓©®•!!!
Reybahg9933Hace 1 año2
Todos esperando una nueva entrega para la saga o reinicio de esta y van y te hacen una serie
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
De la alegría al llanto en un segundo  una de mis sagas favoritas y la adaptan con esa mierda de graficos por ordenador cutre. Castlevania, Arkane, Cyberpunk edgerunner, tanto costaba hacerlo asi coño?. Pinta a otro producto de tercera como la serie de dragon dogma....
EDITADO EL 26-09-2022 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SpikeS25865Hace 1 año4
Pues me alegro, una saga que puede tener un buen anime.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Como salga como el de Dragons Dogma estamos apañados.
Djodjox521Hace 1 año6
Una de las mejores sagas de Capcom abandonada para saturarnos a RE a cascoporro. No entiendo que con el éxito que ha tenido Nioh y Sekiro Capcom no lanza un nuevo Onimusha.
SujetoDesmond10197Hace 1 año7
Al menos sacar los demás Onimusha remasterizados,y os juro que veo la serie.
EDITADO EL 26-09-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 1 año8
No entiendo como luego del exilio de Nioh; Sekiro, Got y todo lo que tiene que ver con Japón los de capcom no se animan ni siquiera a hacer un Remake.
1 VOTO
Owwen3806Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
Como salga como el de Dragons Dogma estamos apañados.
El de Dragon's Dogma no estuvo mal, solo que el juego no tiene un argumento como para hacer una gran serie. Hay juegos que se disfrutan más quedandose como juegos, y no se prestan, por sus características, a convertirse en buenas series. Es como hacer una peli de Doom,pueeess... da para lo que da.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año10
@Killerliuva
Mostrar cita
No entiendo como luego del exilio de Nioh; Sekiro, Got y todo lo que tiene que ver con Japón los de capcom no se animan ni siquiera a hacer un Remake.
Porque es más económico y más fácil hacer control de daños con una serie de anime por Netflix que lanzar un Remaker Y si soy un Fanboy de onimusha pero reconozco que hacer un Remaker bien hecho es algo que solo un loco millonario haría, si la serie es bien aceptada podría lanzar remaster o recopilatorio de los juegos y si dicho juego son bien aceptado aumentaría la posibilidades de una nueva entrega o un Remaker bien demandó
EDITADO EL 27-09-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año11
@Owwen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como salga como el de Dragons Dogma estamos apañados.
El de Dragon's Dogma no estuvo mal, solo que el juego no tiene un argumento como para hacer una gran serie. Hay juegos que se disfrutan más quedandose como juegos, y no se prestan, por sus características, a convertirse en buenas series. Es como hacer una peli de Doom,pueeess... da para lo que da.
es cómico que nombres a Doom que ya lleva dos películas y las hizo las misma productora 2005:
2019:
Seguro van preparado la tercera para 2025 o 2030
Owwen3806Hace 1 año12
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como salga como el de Dragons Dogma estamos apañados.
El de Dragon's Dogma no estuvo mal, solo que el juego no tiene un argumento como para hacer una gran serie. Hay juegos que se disfrutan más quedandose como juegos, y no se prestan, por sus características, a convertirse en buenas series. Es como hacer una peli de Doom,pueeess... da para lo que da.
es cómico que nombres a Doom que ya lleva dos películas y las hizo las misma productora 2005:
2019:
Seguro van preparado la tercera para 2025 o 2030
No has entendido mi mensaje. Ya sé que hay pelis de Doom, y por eso he dicho que "dan para lo que dan", es decir, un rato entretenido y nada más, lejos de la experiencia del videojuego. Lo mismo que el Dragon Dogma. No están hechos para funcionar como películas, eso iría más bien con los juegos cuyo punto fuerte no es la acción sino la trama.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año13
@Owwen yo entendí lo que quería decir pero quize compartir lo de las películas de Doom porque sino es por tu comentario no hubiera enterado de la de 2019  que medio por buscar el trailer y me conseguí menuda sorpresa y viendo el trailer parece que la trama y escenarios son más cutres que la primera y esa ya estaba bastante alejada de los videojuegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix anuncia el anime de una de las sagas más icónicas de Capcom: así es Onimusha

Hay 13 respuestas en Netflix anuncia el anime de una de las sagas más icónicas de Capcom: así es Onimusha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL