Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

eFootball: La importancia de los tiros de esquina con jugadas preparadas

Ayer este rival Div. 2 me gano ejecutando la misma jugada preparada desde el tiro de esquina y finalizando ambas con Puyol .. me pareció buenísima!

Aca colecté los 2 goles que me hizo:

Y esta jugada la podes ejecutar asi: La importancia de los tiros de esquina con jugadas preparadas Con esos 2 goles me ganó 2:1 un match mas que cerrado. Fijate que en esos goles la IA pierde la marca de Puyol en el primer gol, y en el segundo lo toma bastante mal. Cuando vas ascendiendo en divisiones los partidos se ponen muy, muy cerrados y jugadas como estas son las que pueden definirlo a tu favor. Conta si tenes alguna jugada preparada de esas que repetis a menudo. Saludos!
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Danutwo por qué en el 2 gol tu defensa con dorsal 21 se pasa y no tapa el centro?? Ese jugador tenía q haber tapado ese centro , no q se va y se desentiende del  contrario .
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
@Juancaxao como te va, si, en ambos goles la IA mía defiende bastante mal. 

Esos desajustes en defensa del segundo gol son bastante habituales, en el segundo gol cuando voy a marcar al lanzador con supercancel mi jugador - el de dorsal 21 que mencionas -  se pasa de largo - esto puede ser error mío de no soltarlo antes - pero despues ya cuando conecta el centro mi otro defensor queda super pasivo.

Ese tipo de goles es bastante comun, centros donde tu defensor no salta, o salta menos de lo que esperas.

¨Pienso que en la primer falla la responsabilidad puede se mía - soltar tarde el supercancel - y en la segunda ya ahi me excede.

Es parte del juego tambien, como cuando tiras y pega en el palo y asi se salva el contrario, etc.
EDITADO EL 26-09-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año3
@Danutwo La defensa sigue siendo un desastre, mal implementada la IA y sigue habiendo ( aunque menos ), hielo en el césped. Lo que si han arreglado son los remates de primeras, el 2 gol al principio de salir efootball se hubiese ido el tiro al corner , aquí lo remata a puerta q es lo normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > La importancia de los tiros de esquina con jugadas preparadas

Hay 3 respuestas en La importancia de los tiros de esquina con jugadas preparadas, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL