Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 373

¡Date prisa! Es uno de los mejores juegos de vikingos y mundo abierto, y puede ser tuyo en PC por solo 1 euro

[b]¡Date prisa! Es uno de los mejores juegos de vikingos y mundo abierto, y puede ser tuyo en PC por solo 1 euro[/b]
Humble Bumble vuelve a la carga de nuevo con un pack que también incluye varios juegos del universo Total War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225311/idate-prisa-es-uno-de-los-mejores-juegos-de-vikingos-y/]Leer la noticia: "¡Date prisa! Es uno de los mejores juegos de vikingos y mundo abierto, y puede ser tuyo en PC por solo 1 euro"[/url]
Vikingos, Viking Battle for Asgard, Creative Assembly, SEGA y Ofertas
Mudo-Mix2021Hace 1 año1
Para el que le interese, lo dieron gratis hace años. Lo jugué y está bueno. Por 1 euro es muy buena compra.
Un hack and slash que me recordó a God Of War
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año2
Ojo que en su día no había manera de desbloquear los 30fps. No se si lo arreglarían o le encontrarían solución.
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Es curioso como Creative assembly cuando se sale de lo que sabe hacer (juegos de estrategia) crea juegazos, tenían este, uno sobre Esparta también chulisimo y luego como no, alíen isolation. Tengo ganas de ver en el shooter que están trabajando
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
@Michukratos
Mostrar cita
Ojo que en su día no había manera de desbloquear los 30fps. No se si lo arreglarían o le encontrarían solución.
Creo que no porque no está capado a 30 sino que todo el juego está hecho a 30fps. Animaciones incluidas. Asi que es imposible. A no ser que se hiciera el juego entero de cero a mas fps.
4 VOTOS
AedanNumenor338Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso como Creative assembly cuando se sale de lo que sabe hacer (juegos de estrategia) crea juegazos, tenían este, uno sobre Esparta también chulisimo y luego como no, alíen isolation. Tengo ganas de ver en el shooter que están trabajando
Spartan: Total Warrior. Juegazo en su momento. La de veces que me lo pase en su día en la PS2.
EDITADO EL 26-09-2022 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ojo que en su día no había manera de desbloquear los 30fps. No se si lo arreglarían o le encontrarían solución.
Creo que no porque no está capado a 30 sino que todo el juego está hecho a 30fps. Animaciones incluidas. Asi que es imposible. A no ser que se hiciera el juego entero de cero a mas fps.
Algo así me sonaba, por eso avisaba pero dejaba la duda por no meter la pata.
Griffter92st21547Hace 1 año7
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso como Creative assembly cuando se sale de lo que sabe hacer (juegos de estrategia) crea juegazos, tenían este, uno sobre Esparta también chulisimo y luego como no, alíen isolation. Tengo ganas de ver en el shooter que están trabajando
Spartan: Total Warrior. Juegazo en su momento. La de veces que me lo pase en su día en la PS2.
Yo jugue a los 2 en su momento y eran entretenidos , sobretodo el Spartan.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año8
@Michukratos
Mostrar cita
Ojo que en su día no había manera de desbloquear los 30fps. No se si lo arreglarían o le encontrarían solución.
No, es un port chapucero en pc, más bien es un milagro que se pueda jugar con control con la pc, me recuerda a Saints row 2 imposible de jugarlo a 60 fps, solo 30 fps
1 VOTO
Jeque-X366Hace 1 año9
Las mecánicas de juego se hacen repetitivas pero no es mal juego
Ansark1643Hace 1 año10
De esa oferta recomendadísimo el Shogun 2 Total War y el Medieval II. Este último además tiene unos mods impresionantes, a destacar el Third Age Total War del señor de los anillos.
NixonKane668Hace 1 año11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso como Creative assembly cuando se sale de lo que sabe hacer (juegos de estrategia) crea juegazos, tenían este, uno sobre Esparta también chulisimo y luego como no, alíen isolation. Tengo ganas de ver en el shooter que están trabajando
Fui seleccionado para la alfa y pude jugarlo el fin de semana. A ver, porque no puedo comentar nada debido a que tienen un NDA estricto de cojones, pero... pinta mal. Encima sacan la prueba el mismo finde que el Modern Warfare 2, y quieras que no no juegas con la misma ilusión. De todas formas, es un shooter cellshading en el que un equipo tiene que robar X cosa y luego escapar, con IA y otros jugadores con hablidades intentando pararte. Todo ello dentro de una nave que, en teoría, se genera proceduralmente. En la parte que jugué, al estar SEGA de por medio, había que robar una estatua de Sonic, con sonidos del juego original incluido. No dejó de tener su aquél, pero vamos: me pareció aburridísimo. Encima toda la partida con un comentarista que quiere dar aire cool y modernete y gamberro al conjunto, pero que resulta cargante y ridículo. Esperemos que mejore, porque me pareció un coñazo supino. Encima toda la pantalla llena con marcas de agua que te impedía jugar medianamente bien. Para mí, ahora mismo, muy pasable. Veremos en el futuro.
PhobosTalonspyre14Hace 1 año12
Ah si, el clásico Humble Bumble.
Supremebubbah14286Hace 1 año13
@NixonKane
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso como Creative assembly cuando se sale de lo que sabe hacer (juegos de estrategia) crea juegazos, tenían este, uno sobre Esparta también chulisimo y luego como no, alíen isolation. Tengo ganas de ver en el shooter que están trabajando
Fui seleccionado para la alfa y pude jugarlo el fin de semana. A ver, porque no puedo comentar nada debido a que tienen un NDA estricto de cojones, pero... pinta mal. Encima sacan la prueba el mismo finde que el Modern Warfare 2, y quieras que no no juegas con la misma ilusión. De todas formas, es un shooter cellshading en el que un equipo tiene que robar X cosa y luego escapar, con IA y otros jugadores con hablidades intentando pararte. Todo ello dentro de una nave que, en teoría, se genera proceduralmente. En la parte que jugué, al estar SEGA de por medio, había que robar una estatua de Sonic, con sonidos del juego original incluido. No dejó de tener su aquél, pero vamos: me pareció aburridísimo. Encima toda la partida con un comentarista que quiere dar aire cool y modernete y gamberro al conjunto, pero que resulta cargante y ridículo. Esperemos que mejore, porque me pareció un coñazo supino. Encima toda la pantalla llena con marcas de agua que te impedía jugar medianamente bien. Para mí, ahora mismo, muy pasable. Veremos en el futuro.
No me jodas… como un jarrón de agua fría tu comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Date prisa! Es uno de los mejores juegos de vikingos y mundo abierto, y puede ser tuyo en PC por solo 1 euro

Hay 13 respuestas en ¡Date prisa! Es uno de los mejores juegos de vikingos y mundo abierto, y puede ser tuyo en PC por solo 1 euro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL