Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

El creador de Monkey Island sigue dando esperanzas con más entregas de la saga: ojo a sus palabras

[b]El creador de Monkey Island sigue dando esperanzas con más entregas de la saga: ojo a sus palabras[/b]
Un usuario de Twitter le ha preguntado a Ron Gilbert si el último título era el final de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225308/el-creador-de-monkey-island-sigue-dando-esperanzas-con-mis/]Leer la noticia: "El creador de Monkey Island sigue dando esperanzas con más entregas de la saga: ojo a sus palabras"[/url]
Seluvis842Hace 1 año1
Pues me alegra que las aventuras gráficas vuelvan o sigan con fuerza.
Como crítica constructiva, por una parte, me hubiera gustado que este Return to Monkey Island se hubiera lanzado en todas las plataformas al mismo tiempo (una manera de aprovechar el estreno), y por otra parte, mejorar la interacción de los objetos en pantalla en consolas ya que suele ser muy intuitivo. La gracia de las aventuras gráficas es examinar los escenarios al detalle y no que te marquen los objetos para interactuar.
Bastaría con una función que habilitase y fuera compatible con un ratón.
2 VOTOS
Myfran118Hace 1 año2
El jugo me esta gustando mucho, ojala sigan mas entregas
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 1 año3
Pues la verdad es que me ha entretenido bastante hasta el final, aunque eché de menos el punto de dificultad extra y el humor que proporcionaban las dos primeras partes del juego (especialmente la segunda).

Buen juego como continuación natural de la saga, pero no consigue superar a sus predecesores. No obstante, siempre son buenas noticias que se quede la puerta abierta a poder disfrutar de más entregas en el futuro.
2 VOTOS
Rubensushi80265Hace 1 año4
Pues iba con las expectativas bastante bajas y como han hilado el final del 2 con este me ha parecido una maravilla. Aún así el estilo gráfico chirría bastante. Sigo sin entender el porqué no han utilizado otras técnicas. Hubiera preferido el estilo de los remakes a este la verdad. Aunque simplemente podían haber hecho el juego como lo tenían pensado en los 90 usando todos los recursos técnicos que hay a día de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Monkey Island sigue dando esperanzas con más entregas de la saga: ojo a sus palabras

Hay 4 respuestas en El creador de Monkey Island sigue dando esperanzas con más entregas de la saga: ojo a sus palabras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL