Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1276

FIFA 23: Ultimate Team: Cómo van esos equipos pre FIFA?

Cómo van esos equipos pre FIFA?
Pope, Montiel y Iñaki intrans
Lomoconqueso5894Hace 1 año1
4 VOTOS
Oskillarrr353Hace 1 año2
Joder… Cómo lo hacéis? Tradeo o suerte en sobres? Mira que estoy intentando rascar de dónde puedo, pero no hay manera jajaja.
Windth443Hace 1 año3


El primer cambio va a ser pellegrini por pedri/barella y capaz mas adelante valverde o llorente 
Después los centrales tomori y kounde que seguramente sea el que baje mas rápido de los caros
QuiniDios208Hace 1 año4
@Lomoconqueso Equipazo! Comparte un tradeo de los tuyos, lomo!!
Survival744283Hace 1 año5
@QuiniDios la clave siempre fueron los susos 😎 y Kike lo sabe 😜
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año6
@Lomoconqueso
Equipazo, te iba a preguntar por el whastapp si este año arrancabas pero ya te veo enchufado.
LOOZ3167Hace 1 año7
@Lomoconqueso buen equipo, le has dado duro la tradeo estos días. Yo empecé con el BPM, luego platas y finalmente método futbin... Has hecho más o menos lo mismo?
LOOZ3167Hace 1 año8
@Survival74 me alegra verte nuevamente por el foro
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 1 año9
Capitansalami995658Hace 1 año10
Yo por ahora un salah intrans y un tonalli forman el equipo todo lo demás son cartas pésimas, pero vaya como se me da fatal el tradear toca esperar al 27 y rezar que salga algo con los Fp.
Fran147110Hace 1 año11
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 1 año12
Acabo de fichar a coman que con las 5 de skills promete. 
Pues no os voy a engañar!! Tradeos poco pero tenia varias secundarias y estando la app con el mercado abierto ha sido cuestión de abrir los sobres estos de iniciación que te garantizan minimo 15k sin que toque nada. Como siempre suele salir algo pues es cuestion de ir pasando y listo. Me salio en una militao y en un par mas antony y algun if y listo. 
Un saludo a todos!!! 
2 VOTOS
Oskillarrr353Hace 1 año13


Algún tip para que crezcan esas 5k?
Clinjust479Hace 1 año14
[img][/img]

Ledesma y Lacroix Intrans

He seguido básicamente el método que ha descrito otro chavala arriba, BPM hasta que petó y luego en vez de usar el método futbin, lo q hacía era buscar oros comunes q se vendieran el compra ya por 500 y pujarlos masivamente en 350, es lento pero es lo q hay ahora mismo, dembele depay kounde y de jong pillados todos por 80k y ya están por mas de 130k, me sirven para jugar y se van a revalorizar
EDITADO EL 25-09-2022 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 1 año15
@Oskillarrr
Mostrar cita
Algún tip para que crezcan esas 5k?
Método futbin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cómo van esos equipos pre FIFA?

Hay 17 respuestas en Cómo van esos equipos pre FIFA?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL