Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Destrex12
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 102

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Busco entrenadores que tengan los pokemon que busco y quieran intercambiar

En primer lugar me gustaría saludar a todos los lectores.

Como ya he comentado anteriormente, busco algunos pokemon en concreto por los cuales puedo dar desde normales shiny hasta legendarios comunes o shiny.

Condiciones: Los pokemon tienen que tener el nombre normal (sin motes o de regiones como Japón) y naturalezas que aumenten su estadística principal o que sea neutral.

Los pokemon que busco: Alcremie shiny (confite lazo), Shaymin normal o shiny (con gloria ball), Diancie shiny (con naturaleza que suba ataque y baje defensas), Celebi normal, Hatterene shiny.
Bigmermaid7Hace 1 año1
No tengo nada de lo que buscas, pero me harías un favorazo si me ayudas a completar la pokedex de galar con dos pokemon que me faltan jeje.
1 VOTO
Darkrai8-88Hace 1 año2
Hola, estoy buscando a kyogre, alguien podría intercambiarmelo?
Gracias.
Destrex12Hace 1 año3
Hola @Darkrai8-8
Tengo un par que me intercambiaron, si tienes algún pokemon de mi lista te lo doy sin problema y sin ser de la lista (dado el caso que no tengas ninguno) hay otros que me interesan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Busco entrenadores que tengan los pokemon que busco y quieran intercambiar

Hay 3 respuestas en Busco entrenadores que tengan los pokemon que busco y quieran intercambiar, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL