Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carlosss006
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 377

FIFA 23: Ultimate Team: Renta fifa 23 en pc...

Hola buenas yo juge en la ps4 hasta hace unos años que vendi la play , y me habia planteado comprarlo en pc  pero tengo dudas de si merece la pena , por si habra gente para jugar y cartas , he visto que este año hay crossplay y habra mas gente en ultimate, pero los de pc tenemos solo mercado propio por lo que habra menos cartas, si hay gente de pc aqui decirme si lo vais a jugar , estoy planteandome si cogermelo o no.

Si hay suficiente gente y mucha gente se animara a comprarlo en ordenador me lo cogere tambien

P.D lo puse en este foro el tema a pesar de ser de pc porque casi todos estan aqui, perdon si no es el foro correcto

Saludos.
Windth443Hace 1 año1
Yo lo vengo jugando desde el 19 y sin problemas, el mercado es un poco mas caro, es mas difícil tradear, pero si años anteriores no tuve problemas para jugar rivals o fc no creo que este año tengas problemas, con crossplay va a estar mucho mejor
Clubes pro es otra cosa, encontras partido pero es difícil encontrar esos partidos de muchísimas personas por lado, se encuentran partidos pero suelen haber 6 o 7 personas o menos del otro lado, casi nunca 11 o 10
Fuera de eso no se si hay otro punto mas por tocar, este año es next gen que era lo mas importante, si tenes alguna duda no tengo drama en contestarte.
DidacX2771Hace 1 año2
Yo creo que el hecho de poder jugar contra gente de otras plataformas, va a atraer a más gente a PC, y que a pesar de tener mercado propio, éste va a crecer también. Si ya estos últimos años no había problemas para jugar, este año aún menos.
Darksith12720Hace 1 año3
Yo estoy sopesando pillarlo tan bien para pc, pero tengo dudas de si lo prometido lo volverán a cambiar con parches, no se qué haré de verdad.
Carlosss006Hace 1 año4
Me habeis convencido bastante la verdad jaja ,  a mi el fifa me renta mucho . en ps4 me viciaba mucho al ultimate , los clubes pro no creo que lo toque jaja pues que lo pillareis en origin o steam ? ya os hablare para agregaros a los que lo pilleis para pc , podriamos hacer un grupo o algo con la gente de pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Renta fifa 23 en pc...

Hay 4 respuestas en Renta fifa 23 en pc..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL