Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 212

¿Quieres conocer toda la historia de Gotham Knigts? Warner Bros explica que no basta con una única partida

[b]¿Quieres conocer toda la historia de Gotham Knigts? Warner Bros explica que no basta con una única partida[/b]
El director de Warner Bros. Games Montreal, Geoff Ellenor, señala que los personajes son clave para explorar la narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225299/quieres-conocer-toda-la-historia-de-gotham-knigts-warner/]Leer la noticia: "¿Quieres conocer toda la historia de Gotham Knigts? Warner Bros explica que no basta con una única partida"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros, Warner Bros Montreal y Warner Bros Games
Molecula9869Hace 1 año1
Es bueno saberlo, pero mejor descubrirlo.
Rumier1622Hace 1 año2
Mientras no hagan la guarrada que hicieron en Sombras de Guerra para ver el final verdadero del juego...
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Atalos79487Hace 1 año5
Pues por lo que dice da la impresión de que será lo mismo pero cada uno con sus cosas en la cabeza, mientras ves la misma escena uno pensará "será este el canalla que andamos buscando?" Mientras si juegas con otro pensará "me deje el horno puesto?"

Total que al menos para mi no merece la pega pegarte una panzada de horas para enterarte de "cosas sutiles" teniendo tantos juegos pendientes
1 VOTO
RogerBB88127Hace 1 año6
Igual que en Resident Evil 6, habrá puntos donde seran iguales las historias pero para entenderlo todo se tendra que jugar con todos los personajes.
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año7
Yo lo are asi le sacare todo al 100x100
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año8
Que fastidio .... 
cuando re-juego un titulo si lo hago es simplemente para volverlo a disfrutar pero cuando hacen esto me da una peresa extrema
Volvagias418Hace 1 año9
Plena confianza. Hicieron Origins que junto con Knight son los mejores.
Volvagias418Hace 1 año10
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Que fastidio .... cuando re-juego un titulo si lo hago es simplemente para volverlo a disfrutar pero cuando hacen esto me da una peresa extrema
No necesitas jugarlo varias veces para entender la historia. Es que algunos leen lo que quieren...
1elornitorrinco6126Hace 1 año11
@Volvagias
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Que fastidio .... cuando re-juego un titulo si lo hago es simplemente para volverlo a disfrutar pero cuando hacen esto me da una peresa extrema
No necesitas jugarlo varias veces para entender la historia. Es que algunos leen lo que quieren...
" Warner Bros explica que no basta con una única partida" so ?
Xexis30Hace 1 año12
Uf... Espada de doble filo... Si me dicen que valdrá la pena rejugarse varias veces el juego porque las escenas son distintas y eso pues vale, pero como sean "pequeños detalles" verás tú la gracia... Y creo que tiene toda la pinta que será lo segundo...
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 1 año13
Si cada personaje tiene su historia propia, bien. Pero si bloquean partes de la historia que para entenderla tienes que pasar por todos los personajes, entonces que se metan su juego por...
1 VOTO
AO16108Hace 1 año14
No sé, algo me dice que la historia ni por asomo va a hacer como los juegos de batman. Pareciera que invirtieron más en la jugabilidad, ojalá me equivoque.
Migovi11858Hace 1 año15
@RogerBB88
Mostrar cita
Igual que en Resident Evil 6, habrá puntos donde seran iguales las historias pero para entenderlo todo se tendra que jugar con todos los personajes.
La hostia, no pongas ese juego de ejemplo, que es malo con ganas, y si algo daba pereza en él era rejugar algo. Que juego más insoportable, por Dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres conocer toda la historia de Gotham Knigts? Warner Bros explica que no basta con una única partida

Hay 15 respuestas en ¿Quieres conocer toda la historia de Gotham Knigts? Warner Bros explica que no basta con una única partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL