Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 98

Un shooter con dragones y, además, gratis: Century Age of Ashes ya tiene fecha en PS4 y PS5

[b]Un shooter con dragones y, además, gratis: Century Age of Ashes ya tiene fecha en PS4 y PS5[/b]
Disponible en PC y consolas Xbox, el estudio tuvo que retrasar el lanzamiento del juego en PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225286/un-shooter-con-dragones-y-ademis-gratis-century-age-of/]Leer la noticia: "Un shooter con dragones y, además, gratis: Century Age of Ashes ya tiene fecha en PS4 y PS5"[/url]
Century Age of Ashes, Playwing LTD, Free to Play y Dragones
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Recuerdo con mucho cariño el Lair que fue uno de los primeros juegos que jugué en PS3 y yo que era un flipado de los dragones (y lo sigo siendo) me encantó. Habrá que probar este aunque sea por los viejos tiempos.
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
En PC esta muertisimo este juego, no lo he probado nunca pero la verdad es que ves los gameplays y dan ganas de probarlo.
WukongSaurus1216Hace 1 año3
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En PC esta muertisimo este juego, no lo he probado nunca pero la verdad es que ves los gameplays y dan ganas de probarlo.
Está chulo, hasta a las horas cuando te aburres, porque tiene 3 modos de juego y ni si quiera lo actualizan cada mes... (al menos cuando yo jugaba)
Griffter92st21547Hace 1 año4
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En PC esta muertisimo este juego, no lo he probado nunca pero la verdad es que ves los gameplays y dan ganas de probarlo.
Confirmo. Yo le eche unas horas en XBOX One y tarda algunos minutos en encontrar partida , donde al final siempre hay desigualdad en los equipos (5 vs 6 , 4 vs 6 , etc). Luego lo más interesante , los huevos y la "crianza" de dragones (skins) se limita a la tienda (pagar) , también tienes monedas ingame pero bastante limitado y casi no puedes comprar nada. El pase de temporada ... hecho para que pagues , el gratuito apenas tiene cosas interesantes y solo puedes pasar a un nuevo nivel del pase cada 10 niveles normales (Nivel 2 del pase - nivel 10 , Nivel 3 del pase - nivel 20 , etc). La verdad es que con los anuncios y cercano anunció de HotD me pico el probar el juego , pero acabo decepcionandome y no creo que dure mucho , al menos en consolas.
EDITADO EL 23-09-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 1 año5
Ojalá volviera Panzer Dragoon Saga
1 VOTO
Dracarys8257Hace 1 año6
Se ve muy bien, pero la jugabilidad me da que a la larga acaba aburriendo.
P4blito3418Hace 1 año7
Se deja jugar y es un pique para echarle un puñado de partidas, hay bastante que desbloquear y es muy rápido de jugar.
Solo espero que el sistema de emparejamientos haya mejorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un shooter con dragones y, además, gratis: Century Age of Ashes ya tiene fecha en PS4 y PS5

Hay 7 respuestas en Un shooter con dragones y, además, gratis: Century Age of Ashes ya tiene fecha en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL