Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 35

16 videojuegos de supervivencia que tienes que jugar antes de morir

Chimikun4Hace 1 año1
Sobrevivir a la inflación? soy de argentina...al margen, excelente video.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año2
Muy buena lista! Añadiría Space Engineers, Kenshi y Project Zomboid (aunque este último ya salió en la lista de supervivencia zombie). 

Mención especial para UnReal World un juego que lleva en desarrollo como 30 años, que sigue actualizándose a día de hoy y que es uno de los juegos de supervivencia más hardcores que hay.
EDITADO EL 26-09-2022 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dinoh551702Hace 1 año3
Añadiría Ancestors: The Humankind Odyssey
Chocloo1975Hace 1 año4
Que mala suerte ya los conocía a todos xddd
Matiuski23Hace 1 año5
Siempre he pensado que habría que diferenciar los juegos de supervivencia real de los cientos de "Battle Royal/tower defense" que se han puesto tanto de moda.

Si como yo durante tanto tiempo buscas una experiencia lo más realista posible, juega a Green Hell. No sólo es buenísimo como juego de supervivencia, resulta que la trama del modo campaña es muy interesante y está muy bien contada.

Al principio es un juego implacable y morirás más que en un soulslike. Para hacerte una idea no basta sólo con comer. Necesitas comer hidratos, grasas y proteínas para sobrevivir. El tema de la locura está implementada de manera magistral también.

Lo compré por cuatro duros de rebajas y me dió docenas de horas de diversión.
1 VOTO
Pilomero165Hace 1 año6
Qué pasa si me muero antes de jugarlos? Hay reportaje sobre el tema? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 16 videojuegos de supervivencia que tienes que jugar antes de morir

Hay 6 respuestas en 16 videojuegos de supervivencia que tienes que jugar antes de morir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL