Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Grabacr4644
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

Estoy CANSADO de esto

Cada vez que entro a la pagina tengo que loguearme DOS veces. Una para la sección noticias y la otra para los foros. En serio no hay alguna manera para simplificar esto o es que si la hay y yo no estoy enterado?
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Grabacr4644Hace 1 año2
@Hinaru-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Cada vez que entro a la pagina tengo que loguearme DOS veces. Una para la sección noticias y la otra para los foros. En serio no hay alguna manera para simplificar esto o es que si la hay y yo no estoy enterado?
Marca la casilla de recordar contraseña de la propia página cuando inicies sesión.
Gracias por el consejo pero uso una computadora compartida y prefiero loguearme siempre. Esperaba que hubiera una forma de acceder sin tener que loguearse dos veces.
Alfema8149Hace 1 año3
@Grabacr yo ya no me valido como usuario en la página de noticias, no hace falta salvo que quieras comentar alguna, en ese caso sí, también es cierto que ahora sólo accedo al foro habitualmente, a las noticias muy de vez en cuando.
1 VOTO
Cryptopia576Hace 1 año4
Lamentablemente no es posible arreglar eso 
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año5
@Grabacr
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Cada vez que entro a la pagina tengo que loguearme DOS veces. Una para la sección noticias y la otra para los foros. En serio no hay alguna manera para simplificar esto o es que si la hay y yo no estoy enterado?
Marca la casilla de recordar contraseña de la propia página cuando inicies sesión.
Gracias por el consejo pero uso una computadora compartida y prefiero loguearme siempre. Esperaba que hubiera una forma de acceder sin tener que loguearse dos veces.
Lo mejor en ordenadores compartidos es que persona que use el ordenador tenga su propia cuenta de usuario y contraseña, de esta forma la información y configuración es personalizada para cada uno.
1 VOTO
Mushe10562Hace 1 año6
@Grabacr
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Cada vez que entro a la pagina tengo que loguearme DOS veces. Una para la sección noticias y la otra para los foros. En serio no hay alguna manera para simplificar esto o es que si la hay y yo no estoy enterado?
Marca la casilla de recordar contraseña de la propia página cuando inicies sesión.
Gracias por el consejo pero uso una computadora compartida y prefiero loguearme siempre. Esperaba que hubiera una forma de acceder sin tener que loguearse dos veces.
Te lo puedo entender para cuentas importantes como un email pero... 3DJuegos? Qué da que la cuenta quede logueada?
Krypton155Hace 1 año7
Lamentablemente esta pagina esta en decadencia. Nada que hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Estoy CANSADO de esto

Hay 7 respuestas en Estoy CANSADO de esto, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL