Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 193

Capcom tanteó a este gran protagonista para el DLC de Resident Evil Village, pero el equipo descartó la idea

[b]Capcom tanteó a este gran protagonista para el DLC de Resident Evil Village, pero el equipo descartó la idea[/b]
En la expansión Shadows of Rose manejaremos a Rose dando cierre a la familia Winters en la saga Resident Evil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225274/capcom-tante-a-este-gran-protagonista-para-el-dlc-de/]Leer la noticia: "Capcom tanteó a este gran protagonista para el DLC de Resident Evil Village, pero el equipo descartó la idea"[/url]
Resident Evil, Resident Evil 8 Village y Tokyo Game Show 2022
MayaV53Hace 1 año1
Fin de la familia winters? A ver si en un futuro RE9 nos regalan a los nostálgicos que el protagonista sea alguno de los personajes de los primeros, o retomar las dinámicas de elegir entre 2, uno clásico y uno nuevo, el clásico en 3ª persona y el nuevo como Ethan en primera, uniendo lo mejor de ambos mundos y que cada uno lo juegue de la forma que mas le guste, aun habiendo disfrutado del 7 y el 8 prefiero la 3ª persona.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año2
Menos mal que decidieron por rose sino hubiera terminado con un haló de misterio como le pasó Ashley 

La diferencia está que rose tiene mucho más incógnitas sobre ella que la hija del presidente
X4nxus3741Hace 1 año3
Sinceramente no se ni que pinta Chris en la portada. Es como si en The Legend of Zelda te ponen de portada a Zelda pero no a Link.

Y mira que Chris es uno de mis personajes favoritos de la saga... pero... con todo lo que le ha pasado, solo le queda morir ya a este personaje.
Docras2611Hace 1 año4
Si llega a ser Chris ni lo juego. Menos mal que han elegido a Rose, tiene un enfoque mas sobrenatural, novedoso y misterioso. Con Chris hubiese sido un Dlc de acción pura al igual que el del 7, seguro. Menos mal, lo que he visto en los tráilers me ha gustado mucho.
DaRking155812Hace 1 año5
@MayaV
Mostrar cita
Fin de la familia winters? A ver si en un futuro RE9 nos regalan a los nostálgicos que el protagonista sea alguno de los personajes de los primeros, o retomar las dinámicas de elegir entre 2, uno clásico y uno nuevo, el clásico en 3ª persona y el nuevo como Ethan en primera, uniendo lo mejor de ambos mundos y que cada uno lo juegue de la forma que mas le guste, aun habiendo disfrutado del 7 y el 8 prefiero la 3ª persona.
Teniendo en cuenta que este DLC es 16 años después del 8 lo mismo para el 9 los clásicos tienen 84 años, no se yo si es buena idea
Dracarys8257Hace 1 año6
Lo tengo por jugar aún. Cuando me acabe Dying Light 2 y Horizon empezaré éste o Devil My Cry 5.
Helderx8033Hace 1 año7
Yo aun sigo esperando Chris licantropo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom tanteó a este gran protagonista para el DLC de Resident Evil Village, pero el equipo descartó la idea

Hay 7 respuestas en Capcom tanteó a este gran protagonista para el DLC de Resident Evil Village, pero el equipo descartó la idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL