Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JANO199374
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

League of Legends: Main SUPP | Busco CLAN activo y con buen ambiente | EUW

Hola, soy Óscar, vivo en Córdoba y tengo 29 años. Busco equipo de para jugar en grupo de 5, soy main Support y me gustaría encontrar a un grupo de 4 personas que necesiten un support para completar el TEAM, busco equipos que jueguen de buen rollo pero enserio para intentar ganar cada partida, gracias y saludos.

El año pasado estaba en ORO y este año no he hecho las placement xq apenas jugaba y ahora me ha entrado ganas d darle en serio pero en equipo.

Discord: OSKAR#9130.
Reclutamiento, League of Legends, EQUIPO, Team y Clan
EDITADO EL 29-03-2023 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@JANO1993
Mostrar cita
Hola, soy Óscar, vivo en Córdoba y tengo 29 años. Busco un equipo o simplemente gente que normalmente jueguen juntos y necesite a otro más para completar el equipo, soy Main SUPPORT y dejé de jugar al LOL pero ahora he vuelto y solo pues es aburrido la verdad, solo tengo esta cuenta q la tengo en Plata y no estoy subiéndola xq me pillaré otra más adelante esta no tiene apenas champs ni nada y me da palo subirla, así q juego cosas random cuando me aburro y ps me apetece darle enserio pero con gente que se lo tome enserio y sepa lo que hace jaja, lo máximo que he llegado ha sido ORO 1 y 2 o 3 veces a promo PLATINO pero me cansé de perder las promos y dejé de jugar al LOL. Busco gente que jueguen enserio pero que sean buena gente y de buen rollo, de elo mínimo PLATA a poder ser . ID en LOL = freerunstorm Discord: OSKAR#9130
Mis condolencias amigo, que triste es tener que poner con pesar "sin toxicidad" para encontrar gente que juegue a ese juego. Son esos días en los que te replanteas, ¿esta comunidad está mentalmente bien? . Ánimo amigo, espero que tengas suertes y salgas de esa tortura.
JANO199374Hace 1 año2
Gracias 
EDITADO EL 26-09-2022 / 00:42 (EDITADO 3 VECES)
Onyhx4Hace 1 año3
Buenas Jano, soy jungla oro 4 y me encuentro en la misma situación que tu, buscando gente y sin toxicidad a ser posible, te agrego si te parece bien y echamos alguna partida juntos a ver que tal, ¿como lo ves?
JANO199374Hace 1 año4
Te acepté bro, acabo de ver este mensaje, claro tio, le damos cuando coincidamos claro, yo suelo darle por la tarde / noche
JANO199374Hace 1 año5
Post actualizado.
JANO199374Hace 1 año6
Si a alguien le interesa, que me agregue (Hablo para subir el post )
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Main SUPP | Busco CLAN activo y con buen ambiente | EUW

Hay 6 respuestas en Main SUPP | Busco CLAN activo y con buen ambiente | EUW, del foro de League of Legends. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL