Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 47

Cosas que debes recordar de Call of Duty: Next, el evento que mira al futuro de la saga shooter

[b]Cosas que debes recordar de Call of Duty: Next, el evento que mira al futuro de la saga shooter[/b]
El pasado 15 de septiembre, Activision ofreció novedades sobre Modern Warfare II, Warzone 2.0 y Warzone Mobile.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225248/cosas-que-debes-recordar-de-call-of-duty-next-el-evento-que/]Leer la noticia: "Cosas que debes recordar de Call of Duty: Next, el evento que mira al futuro de la saga shooter"[/url]
Call of Duty Next, Call of Duty, Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Warzone 20 y Call of Duty Warzone Mobile
Madridista19812597Hace 1 año1
Seguimos con la búsqueda por habilidad, mini mapa que no sirve para nada y lo de llevar el accesorio silenciador y no llevarlo es lo mismo……en fin pero algunos dirán “pero tiene unos gráficos que son una pasada”
Sebaeze10363Hace 1 año2
La saga Call of Duty es muy importante para mí, tengo 33 años toda la vida jugué videojuegos y juro que jamás en mi vida le había puesto un dedo encima a un COD ni tampoco a un juego como servicio, no me llemaban la atención ni eran lo mio.. Hasta Warzone, me voló la cabeza, toda la vida fui de los juegos single player, y con Warzone descubrí lo que era jugar en equipo con, amigos y también las campañas de los juegos de COD, realmente me encantan muchísimo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cosas que debes recordar de Call of Duty: Next, el evento que mira al futuro de la saga shooter

Hay 2 respuestas en Cosas que debes recordar de Call of Duty: Next, el evento que mira al futuro de la saga shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL