Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1299

FIFA 23: Ultimate Team: Precio jugadores antes de salida

Por ejemplo comprariais a tonali por 7500, spinazola 3800 o este tipo de cartas bajarán el 27 con los fifa points?
R4C1NG19Hace 1 año1
Yo por ejemplo he comprado a nuno Mendes que le veo barato siendo del PSG y las stats son bastante buenas.
Jt2989707Hace 1 año2
Yo miraría más de comprar jugadores meta , que tengan alta demanda . Zaha , antony , allan , Guedes , nuno , y el mejor día para vender es el 29 siempre es el pico alto . Yo en mi caso hice tradeos básicos y lo que generé de ayer a hoy echando alguna que otra hora invertí en un vini jr y dembele  que calculo que para el 29 doblarán precio.
Opo531302Hace 1 año3
Kimpempe creo que es otro que se doblara, yo he fochao a uno porque recuerdo que el año pasado era bastante caro.
WonkyDonky564Hace 1 año4
Una pregunta, que estais haciendo con las medias?? Me salió kroos...lo minimo por lo que lo puedo vender son 136.000monedas...obviamente...lo vendo.
Que hago con el? Lo descarto por 6.000 monedas???espero a que le bajen el rango??
JTor89250Hace 1 año5
Hay muchos jugadores que no se venden ni de coña por sus rangos mínimos, los han puesto un poco raros... yo creo que no es momento de aguantar medias... un par de dias moviendo esas monedas del descarte te rentará más. Ya habrá tiempo de acumular medias más adelante. Así que si no lo puedes vender en puja, descarta y tradea.
Sagrajentorix1641Hace 1 año6
¿No veis a Iñaki Williams demasiado barato 2.1k? Quizás la nacionalidad haya tirado el precio abajo pero un DC con 94 de ritmo recién salido el juego...
LOOZ3167Hace 1 año7
@WonkyDonky si vas a tradear descartalo
KimpembeElMejor89Hace 1 año8
Es muy simple, todos los años sucede lo mismo.
Todas las cartas de oro usables/meta van subiendo de precio y llegan a su tope durante los primeros futchampions. Despues con las promos, van perdiendo valor.
Me ha tocado X lo vendo o me espero? 
Muy facil respuesta, si vendes ahora vendes barato y compras barato, si vendes mas adelante vendes caro pero tambien compras caro.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año9
@Sagrajentorix lo veo arriesgado invertir en él
1 VOTO
Sagrajentorix1641Hace 1 año10
@LOOZ pues lo había pensado, hay pocos DC usables en la Liga Santander pero puede que la nacionalidad lo penalice demasiado.
Jorlord402Hace 1 año11
Alguien tiene alguna idea de cuando piensan modificar el precio de esos jugadores?
Opo531302Hace 1 año12
@Jorlordpues dia a dia van subiendo kimpempe lo compre a 17000 y ya va por 25k yo espero que llegue minimo a 50k
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año13
@Opo53
Mostrar cita
@Jorlordpues dia a dia van subiendo kimpempe lo compre a 17000 y ya va por 25k yo espero que llegue minimo a 50k
Perdona crack, no especifiqué. Me refería a los Kroos, Rubén Días, etc que tienen un rango mínimo de 130K. Me tocaron y no los puedo vender porque nadie los compra a ese mínimo. Gracias por responder igualmente 🤜ðŸ»
Opo531302Hace 1 año14
@Jorlord
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
@Jorlordpues dia a dia van subiendo kimpempe lo compre a 17000 y ya va por 25k yo espero que llegue minimo a 50k
Perdona crack, no especifiqué. Me refería a los Kroos, Rubén Días, etc que tienen un rango mínimo de 130K. Me tocaron y no los puedo vender porque nadie los compra a ese mínimo. Gracias por responder igualmente 🤜ðŸ»
yo esperaria a no ser que seas bueno tradeando, pero descartar medias 88 a 6000 no lo veo yo por lo menos
Jorlord402Hace 1 año15
@Opo53
Mostrar cita
@Jorlord
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
@Jorlordpues dia a dia van subiendo kimpempe lo compre a 17000 y ya va por 25k yo espero que llegue minimo a 50k
Perdona crack, no especifiqué. Me refería a los Kroos, Rubén Días, etc que tienen un rango mínimo de 130K. Me tocaron y no los puedo vender porque nadie los compra a ese mínimo. Gracias por responder igualmente 🤜ðŸ»
yo esperaria a no ser que seas bueno tradeando, pero descartar medias 88 a 6000 no lo veo yo por lo menos
Que va, no tengo tanto tiempo libre, ni paciencia. Los dejaré ahí hasta que le bajen el rango… Gracias crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Precio jugadores antes de salida

Hay 15 respuestas en Precio jugadores antes de salida, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL