Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 140

Racer RTX llegará en noviembre como demo para las RTX 40... si puedes comprarlas

[b]Racer RTX llegará en noviembre como demo para las RTX 40... si puedes comprarlas[/b]
Está desarrollada para correr a 4K y 60 fps en las Ada Lovelace, pero imaginamos que DLSS 3 tiene mucho que ver aquí.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225237/racer-rtx-llegari-en-noviembre-como-demo-para-las-rtx-40-si/]Leer la noticia: "Racer RTX llegará en noviembre como demo para las RTX 40... si puedes comprarlas"[/url]
3DJuegos Tech, Racer RTX, RTX 4090, RTX 4080, NVIDIA y Demo
Josek400175Hace 1 año1
Definitivamente componentes de un PC como éste se han convertido en auténticos artículos de lujo y de todas formas con el consumo que tienen no serán los usuarios los que estén más felices de su compra, sino las distribuidoras de luz con los facturones que van a clavarles a sus usuarios.
EDITADO EL 22-09-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fable28133Hace 1 año2
Desde luego cada vez se aprovechan más del consumidor.

Con el paso de los años una gráfica se desfasa rápido, mucho más rápido que las consolas siendo mucho más caro equiparar un buen pc que una consola.

Para poner uno de los cientos de ejemplos que hay el mismo god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo, cosa que una ps4 lo hace en calidad original, es decir. En medio y a 1080p.
¿ Que quiero decir con esto?. Que conforme pasan los años en cada generación una consola te mueve los juegos a la misma resolución en una diferencia de 7 años más o menos, mientras que un pc conforme pasan esos años tienes que ir bajando los assets y resoluciones hasta que quedan inútiles y al final terminas jugando en bajo y a menor resolución que una consola menos potente.

Y el que me diga que no que no haga el ridículo. Podria ponerle 100 ejemplos más a parte de god of War, y el cómo una gráfica así te movía un ryse son of Rome a 1080p y en ultra, y ahora después de los años no te mueve un juego que ha salido en ps4 como God of War a más de 720p y en bajo cuando en calidad gráfica ambos juegos son muy parecidos, bastante tochos. 

Yo tengo una 3060 y hasta que no pasen 7 años no voy a cambiar de pc, porque para qué, si de aquí a 4 años a lo mejor una series s ya me los mueve mejor por la manía de las compañías de hacer que cada año rindan peor.

Aquí no hay discusión que valga.
EDITADO EL 22-09-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 1 año3
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego cada vez se aprovechan más del consumidor. Con el paso de los años una gráfica se desfasa rápido, mucho más rápido que las consolas siendo mucho más caro equiparar un buen pc que una consola. Para poner uno de los cientos de ejemplos que hay el mismo god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo, cosa que una ps4 lo hace en calidad original, es decir. En medio y a 1080p. ¿ Que quiero decir con esto?. Que conforme pasan los años en cada generación una consola te mueve los juegos a la misma resolución en una diferencia de 7 años más o menos, mientras que un pc conforme pasan esos años tienes que ir bajando los assets y resoluciones hasta que quedan inútiles y al final terminas jugando en bajo y a menor resolución que una consola menos potente. Y el que me diga que no que no haga el ridículo. Podria ponerle 100 ejemplos más a parte de god of War, y el cómo una gráfica así te movía un ryse son of Rome a 1080p y en ultra, y ahora después de los años no te mueve un juego que ha salido en ps4 como God of War a más de 720p y en bajo cuando en calidad gráfica ambos juegos son muy parecidos, bastante tochos. Yo tengo una 3060 y hasta que no pasen 7 años no voy a cambiar de pc, porque para qué, si de aquí a 4 años a lo mejor una series s ya me los mueve mejor por la manía de las compañías de hacer que cada año rindan peor. Aquí no hay discusión que valga.
[i]"god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo" "Aquí no hay discusión que valga." [/i] Luego te vas a youtube y encuentras un montón de vídeos de God of War corriendo en una 960 a 1080 y en original a una media de 30 fps... Creo que se te ha ido un poco de madre la crítica. La 960 corre los juegos de forma parecida a la PS4. Esta última siempre será algo más estable y sacará algunos frames más ya que es un sistema cerrado más fácil de optimizar y más si hablamos de juegos exclusivos de Sony, que con eso hacen magia. Pero no hay tanta diferencia como pretendes hacer creer entre el tiempo en el que queda obsoleta una tarjeta y una consola. Que no digo que no pueda haber en algunos casos, pero para nada es tan grande como pasar de 1080/medio a 720/bajo.
2 VOTOS
Fable28133Hace 1 año4
@Kovhote
Acabo de ver 2 comparativas en YouTube con las 960 y en ambos casos tienen 16 gb de ram y a la vez cpu más modernas para poder acercarse un mínimo a ps4.

Asique nanai de la china.
Por cierto. Si quieres buscas los requisitos de hogwart legacy por ponerte otro ejemplo y me dices.
Para jugarlo a 1080p y en bajo piden una 1070. Tarjeta gráfica que triplica a una ps4 donde está te lo moverá seguramente a 1080p y en medio.

Que no tío.
1 VOTO
Ansark1643Hace 1 año5
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego cada vez se aprovechan más del consumidor. Con el paso de los años una gráfica se desfasa rápido, mucho más rápido que las consolas siendo mucho más caro equiparar un buen pc que una consola. Para poner uno de los cientos de ejemplos que hay el mismo god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo, cosa que una ps4 lo hace en calidad original, es decir. En medio y a 1080p. ¿ Que quiero decir con esto?. Que conforme pasan los años en cada generación una consola te mueve los juegos a la misma resolución en una diferencia de 7 años más o menos, mientras que un pc conforme pasan esos años tienes que ir bajando los assets y resoluciones hasta que quedan inútiles y al final terminas jugando en bajo y a menor resolución que una consola menos potente. Y el que me diga que no que no haga el ridículo. Podria ponerle 100 ejemplos más a parte de god of War, y el cómo una gráfica así te movía un ryse son of Rome a 1080p y en ultra, y ahora después de los años no te mueve un juego que ha salido en ps4 como God of War a más de 720p y en bajo cuando en calidad gráfica ambos juegos son muy parecidos, bastante tochos. Yo tengo una 3060 y hasta que no pasen 7 años no voy a cambiar de pc, porque para qué, si de aquí a 4 años a lo mejor una series s ya me los mueve mejor por la manía de las compañías de hacer que cada año rindan peor. Aquí no hay discusión que valga.
Dejo esto y me voy:
4 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año6
@Fable28
Mostrar cita
@Kovhote Acabo de ver 2 comparativas en YouTube con las 960 y en ambos casos tienen 16 gb de ram y a la vez cpu más modernas para poder acercarse un mínimo a ps4. Asique nanai de la china. Por cierto. Si quieres buscas los requisitos de hogwart legacy por ponerte otro ejemplo y me dices. Para jugarlo a 1080p y en bajo piden una 1070. Tarjeta gráfica que triplica a una ps4 donde está te lo moverá seguramente a 1080p y en medio. Que no tío.
Eso no quiere decir que los componentes dejen de ser lo bueno que eran. Seguirán siendo igual de potentes que los componentes de consolas. La muestra la tienes en que la 960 sigue aguantando el tipo. Otra cosa es que como te he dicho en consolas los expriman durante mas tiempo al ser sistemas cerrados y poder optimizarse mejor. No hables de Hogwart Legacy sin haberlo visto en PS4 y PC, que luego las cosas no son como nos las imaginábamos y vienen los lloros.
Fable28133Hace 1 año7
@Kovhote

Si si. Si los componentes seguirán siendo igual o mejor de buenos que los de consola, pero una consola igual de potente que un pc a los 8 años te va a mover todo a la misma calidad y el pc no va a poder con sus cojones a no ser que te compres uno que te cueste mucho más que la consola. Eso es así de toda la vida.

Una rtx 3060 es igual de potente que una series x más o menos y rinde peor en la mayoria de juegos actuales. Dentro de 8 años volvemos al tema y a ver como esta tarjeta grafica te mueve los juegos. Y no vale meterle más ram y cpu nuevas, porque eso es hacer trampa.
Konejin4493Hace 1 año8
No quiero desvirtuar el tema... Pero el juego me flipa. Si solo es para las 40 no lo voy a jugar hasta 2039, pero ya echaba de menos ver juegos con coches RC. Desde la era de ps2 no veía ninguno decente (a excepción, a medias, de aquel Motorstorm RC).
Fable28133Hace 1 año9
@Ansark

Lo primero. Ese pc está utilizando fidelityf x para mover esos juegos a 1080p y en bajo, cosa que ps4 de fábrica no lo incluia, con lo cual es injusto compararlo.

Las consolas actuales poseen fidelity fx y ahí ya cambia la cosa.

Lo segundo. Las compañias suelen hacer la mayoria de los juegos para ps4 en calidades medias, y la mayoria de los juegos en pc en bajo se van a ver peor que en ps4, con lo cual logicamente esos juegos en bajo en el pc necesitan menos recursos, y las compañias pasan de desarrollar juegos con requisitos en bajo para ps4 o xbox one quitando a cyberpunk y poco más, porque algunos en bajo dan autentica urticaria verlos y no les merece la pena.

Lo tercero. El mismo ghostwire tokyo en bajo podria moverlo una ps4 y una xbox one, pero sony no ha querido hacerlo logicamernte o tango gamework, con lo cual eso es más culpa de no haber querido hacerlo en ps4 que por la potencia.

Y lo cuarto. ¿ Cual fué el precio de ese pc en 2009?. Seguro que una bestialidad, con lo cual es injusto comparar una consola de 400 euros de salida con pc que te cuestan 2000 euros. Es como si me compro un cochazo de 1 millón de euros, pasan 13 años y un amigo se compra uno de 20.000 euros y le digo... coño, si mi coche es más viejo y es mejor que el tuyo. Nos ha jodido, así cualquiera
EDITADO EL 22-09-2022 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Javimillo674Hace 1 año10
Me cuesta ver lo espectacular del demo. Si hubieran usado autos de verdad y no de juguete tan vez se vería mejor.
Mantecoso8974Hace 1 año11
Pensé que era un remake del Revolt
Kovhote6799Hace 1 año12
@Fable28
Mostrar cita
Kovhote Si si. Si los componentes seguirán siendo igual o mejor de buenos que los de consola, pero una consola igual de potente que un pc a los 8 años te va a mover todo a la misma calidad y el pc no va a poder con sus cojones a no ser que te compres uno que te cueste mucho más que la consola. Eso es así de toda la vida. Una rtx 3060 es igual de potente que una series x más o menos y rinde peor en la mayoria de juegos actuales. Dentro de 8 años volvemos al tema y a ver como esta tarjeta grafica te mueve los juegos. Y no vale meterle más ram y cpu nuevas, porque eso es hacer trampa.
¿Entiendes que las consolas son un sistema cerrado no? Eso quiere decir que siempre será más fácil optimizar juegos para ellas y que además, en cuanto a calidad-precio, casi siempre serán la mejor opción. Eso no significa que los componentes de ordenador sean peores, al contrario en general suelen ser mejores, pero tienen la desventaja de que no siempre se les saca el mejor partido y que son algo más caros. Simplemente es otra mentalidad. ¿Prefieres la comodidad de las consolas? Ningún problema oye, nadie te va a molestar intentando hacerte cambiar de opinión. En cuanto a que una Series X tiene la misma potencia que una 3060 te lo has sacado tú de la manga. En cuanto a rendimiento está entre la 3060ti y la 3070.
1 VOTO
Ansark1643Hace 1 año13
@Fable28
Mostrar cita
@Ansark Lo primero. Ese pc está utilizando fidelityf x para mover esos juegos a 1080p y en bajo, cosa que ps4 de fábrica no lo incluia, con lo cual es injusto compararlo. Las consolas actuales poseen fidelity fx y ahí ya cambia la cosa. Lo segundo. Las compañias suelen hacer la mayoria de los juegos para ps4 en calidades medias, y la mayoria de los juegos en pc en bajo se van a ver peor que en ps4, con lo cual logicamente esos juegos en bajo en el pc necesitan menos recursos, y las compañias pasan de desarrollar juegos con requisitos en bajo para ps4 o xbox one quitando a cyberpunk y poco más, porque algunos en bajo dan autentica urticaria verlos y no les merece la pena. Lo tercero. El mismo ghostwire tokyo en bajo podria moverlo una ps4 y una xbox one, pero sony no ha querido hacerlo logicamernte o tango gamework, con lo cual eso es más culpa de no haber querido hacerlo en ps4 que por la potencia. Y lo cuarto. ¿ Cual fué el precio de ese pc en 2009?. Seguro que una bestialidad, con lo cual es injusto comparar una consola de 400 euros de salida con pc que te cuestan 2000 euros. Es como si me compro un cochazo de 1 millón de euros, pasan 13 años y un amigo se compra uno de 20.000 euros y le digo... coño, si mi coche es más viejo y es mejor que el tuyo. Nos ha jodido, así cualquiera
FidelityFX, ¿Dónde menciona eso? Bueno, hace tiempo que vía ambos vídeos, y entiendo que en el primero es posible. Pero en el segundo (el que aparece una series X en la miniatura) literalmente prueba a ejecutar los juegos a la calidad mas cercana posible a PS4 usando una de las GPU-s más cercanas a la PS4, con la desventaja de que esta GPU tiene acceso a menos VRAM que la PS4 por aquello de que la PS4 usa RAM unificada. Y si, almenos las consolas de la anterior generación han usado más de una vez el equivalente de las opciones de "bajo" de PC, e incluso en algunos casos se ha visto que la opción de la consola estaba incluso por debajo del "bajo" de PC. Obviamente estas opciones de "bajo" no son como lo eran antiguamente, en la que se veían terribles. Normalmente eligen opciones que no se vayan a notar excesivamente. Esto no era tanto una discusión de calidad-precio. Obviamente en hardware siempre va a ganar una consola. Pero tampoco te creas que hubiera que irse a los 2000€. Los componentes de PS4 eran bastante normalitos cuando salieron, por lo que veo perfectamente viable hacer un PC equivalente en 2013 por menos de 1000€. En ese respecto, las actuales son mejores y hemos tenido todo el tema de las criptos y la escasez de chips. Pero yo diría que también se podría hacer algo similar por 1200€ o por ahí. Sigue siendo abstante más. Pero el PC tiene sus ventajas que puede que te importen o no. A mi me importan, por lo que, si tuviera que elegir, elegiría siempre el PC.
TheChany34Hace 1 año14
@Kovhote
Mostrar cita
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego cada vez se aprovechan más del consumidor. Con el paso de los años una gráfica se desfasa rápido, mucho más rápido que las consolas siendo mucho más caro equiparar un buen pc que una consola. Para poner uno de los cientos de ejemplos que hay el mismo god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo, cosa que una ps4 lo hace en calidad original, es decir. En medio y a 1080p. ¿ Que quiero decir con esto?. Que conforme pasan los años en cada generación una consola te mueve los juegos a la misma resolución en una diferencia de 7 años más o menos, mientras que un pc conforme pasan esos años tienes que ir bajando los assets y resoluciones hasta que quedan inútiles y al final terminas jugando en bajo y a menor resolución que una consola menos potente. Y el que me diga que no que no haga el ridículo. Podria ponerle 100 ejemplos más a parte de god of War, y el cómo una gráfica así te movía un ryse son of Rome a 1080p y en ultra, y ahora después de los años no te mueve un juego que ha salido en ps4 como God of War a más de 720p y en bajo cuando en calidad gráfica ambos juegos son muy parecidos, bastante tochos. Yo tengo una 3060 y hasta que no pasen 7 años no voy a cambiar de pc, porque para qué, si de aquí a 4 años a lo mejor una series s ya me los mueve mejor por la manía de las compañías de hacer que cada año rindan peor. Aquí no hay discusión que valga.
[i]"god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo" "Aquí no hay discusión que valga." [/i] Luego te vas a youtube y encuentras un montón de vídeos de God of War corriendo en una 960 a 1080 y en original a una media de 30 fps... Creo que se te ha ido un poco de madre la crítica. La 960 corre los juegos de forma parecida a la PS4. Esta última siempre será algo más estable y sacará algunos frames más ya que es un sistema cerrado más fácil de optimizar y más si hablamos de juegos exclusivos de Sony, que con eso hacen magia. Pero no hay tanta diferencia como pretendes hacer creer entre el tiempo en el que queda obsoleta una tarjeta y una consola. Que no digo que no pueda haber en algunos casos, pero para nada es tan grande como pasar de 1080/medio a 720/bajo.
Yo creo que tiene mucha razón el comentario, yo por ejemplo tengo una GTX 1050, que es muy superior en teoría a la PS4, y muchos juegos mas antiguos van mejor con mi gráfica, pero trate de jugar Guardianes de la galaxia en mi pc y corre horrible, en la ps4 se ve muchísimo mejor, y no encuentro la forma de configurarla para que se vea decente, ¿pudieron optimizar mejor el juego para que mi grafica lo corra bien? pero por supuesto, pero no se esfuerzan y nuestras graficas ya van quedando obsoletas.
Kovhote6799Hace 1 año15
@TheChany
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego cada vez se aprovechan más del consumidor. Con el paso de los años una gráfica se desfasa rápido, mucho más rápido que las consolas siendo mucho más caro equiparar un buen pc que una consola. Para poner uno de los cientos de ejemplos que hay el mismo god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo, cosa que una ps4 lo hace en calidad original, es decir. En medio y a 1080p. ¿ Que quiero decir con esto?. Que conforme pasan los años en cada generación una consola te mueve los juegos a la misma resolución en una diferencia de 7 años más o menos, mientras que un pc conforme pasan esos años tienes que ir bajando los assets y resoluciones hasta que quedan inútiles y al final terminas jugando en bajo y a menor resolución que una consola menos potente. Y el que me diga que no que no haga el ridículo. Podria ponerle 100 ejemplos más a parte de god of War, y el cómo una gráfica así te movía un ryse son of Rome a 1080p y en ultra, y ahora después de los años no te mueve un juego que ha salido en ps4 como God of War a más de 720p y en bajo cuando en calidad gráfica ambos juegos son muy parecidos, bastante tochos. Yo tengo una 3060 y hasta que no pasen 7 años no voy a cambiar de pc, porque para qué, si de aquí a 4 años a lo mejor una series s ya me los mueve mejor por la manía de las compañías de hacer que cada año rindan peor. Aquí no hay discusión que valga.
[i]"god of War de 2018 necesita una gtx 960 de mínimos, gráfica de más de 2 teraflops para correrlo a unos míseros 720p y en bajo" "Aquí no hay discusión que valga." [/i] Luego te vas a youtube y encuentras un montón de vídeos de God of War corriendo en una 960 a 1080 y en original a una media de 30 fps... Creo que se te ha ido un poco de madre la crítica. La 960 corre los juegos de forma parecida a la PS4. Esta última siempre será algo más estable y sacará algunos frames más ya que es un sistema cerrado más fácil de optimizar y más si hablamos de juegos exclusivos de Sony, que con eso hacen magia. Pero no hay tanta diferencia como pretendes hacer creer entre el tiempo en el que queda obsoleta una tarjeta y una consola. Que no digo que no pueda haber en algunos casos, pero para nada es tan grande como pasar de 1080/medio a 720/bajo.
Yo creo que tiene mucha razón el comentario, yo por ejemplo tengo una GTX 1050, que es muy superior en teoría a la PS4, y muchos juegos mas antiguos van mejor con mi gráfica, pero trate de jugar Guardianes de la galaxia en mi pc y corre horrible, en la ps4 se ve muchísimo mejor, y no encuentro la forma de configurarla para que se vea decente, ¿pudieron optimizar mejor el juego para que mi grafica lo corra bien? pero por supuesto, pero no se esfuerzan y nuestras graficas ya van quedando obsoletas.
Es que este juego tiene como requisitos mínimos una 1060, difícilmente vas a conseguir que funcione bien en una 1050. Ya lo he dicho, no es lo mismo optimizar para PC que para consola, pero eso no significa que se estén aprovechando de nosotros. Te están vendiendo un producto que es superior a un precio mayor, que luego hay algunas desarrolladoras que, por comodidad y abaratar costes, hagan un "corte" a la hora de optimizar, es otra cosa. Pero eso no pasa siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Racer RTX llegará en noviembre como demo para las RTX 40... si puedes comprarlas

Hay 14 respuestas en Racer RTX llegará en noviembre como demo para las RTX 40... si puedes comprarlas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL