Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 316

Qué ha pasado con Link en Zelda: Tears of the Kindgom y otros 5 misterios que me traen de cabeza

¿Cómo será la historia de Zelda: Tears of the Kingdom? Nintendo nos ha dado unas pistas y nosotros las hemos ordenado para tratar de dar luz a los mayores enigmas de la esperada secuela de Breath of the Wild.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34904/5969/0/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom[/url]
Darunia1001Hace 1 año1
Maravilloso texto, Jesús. Gracias 

Todas las pistas conducen a un contexto jugable similar a BotW pero recuperando la esencia de los juegos clásicos, con sus mazmorras, herramientas tradicionales y una presencia mayor de la trama.

Por mi parte, espero que se confirme. Se me va a hacer muy larga la espera hasta mayo…
3 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 1 año2
Vamos a invertarnos el "puzle narrativo" para poner en "contexto" algo q la saga siempre ha evitado: la "trama"

Con que se acerque jugablemente a Breath of the Wild (que parece lo va a mejorar) y sea tan divertido como aquel, me quedo servido.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 1 año3
Gran artículo Jesús! Quería preguntarte algo, dónde crees que estará ubicado este juego en el orden cronológico de los Zelda? Sé que es complicado saberlo pero por si tenías alguna ligera idea gracias
Darkaroff865Hace 1 año4
Sin duda se vendrá un juegazo a nivel de jugabilidad y narrativa, eso sí, creo que ya va siendo hora de que Nintendo lance hardware nuevo, porque es que la Switch no da para más y eso de estar jugando AAA con resoluciones dinámicas que tienen de base muchas veces los 480p (incluso menos), que corren entre los 25-30fps y que de seguro tienen todos los presets en bajo en pleno 2022 ya es un poco el colmo.
1 VOTO
Celso22679Hace 1 año5
@Darkaroff
Mostrar cita
Sin duda se vendrá un juegazo a nivel de jugabilidad y narrativa, eso sí, creo que ya va siendo hora de que Nintendo lance hardware nuevo, porque es que la Switch no da para más y eso de estar jugando AAA con resoluciones dinámicas que tienen de base muchas veces los 480p (incluso menos), que corren entre los 25-30fps y que de seguro tienen todos los presets en bajo en pleno 2022 ya es un poco el colmo.
Pues yo lo jugaré tan ricamente en el primer modelo de Switch al igual que BotW que se ve y juega perfecto.
EDITADO EL 25-09-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Loripou84Hace 1 año6
@Darkaroff
Mostrar cita
Sin duda se vendrá un juegazo a nivel de jugabilidad y narrativa, eso sí, creo que ya va siendo hora de que Nintendo lance hardware nuevo, porque es que la Switch no da para más y eso de estar jugando AAA con resoluciones dinámicas que tienen de base muchas veces los 480p (incluso menos), que corren entre los 25-30fps y que de seguro tienen todos los presets en bajo en pleno 2022 ya es un poco el colmo.
A los que nos gusta nintendo no miramos esas cosas. No es ni siquiera, algo secundario. Con que saquen algo con la calidad que lo suelen hacer nos vale. Si sale otra switch pues bien pero si no también. Por mi parte pueden aguantar unos años mas con la que hay ahora
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año7
Link tiene el cabello largo, no se nota tanto por la cola que lleva, se puede notar en Botw con el traje ancestral.

Creo que es más bien solo es como lleva el cabello con el set de ropajes y ya.
Unusuariomas014217Hace 1 año8
@Darkaroff
Mostrar cita
Sin duda se vendrá un juegazo a nivel de jugabilidad y narrativa, eso sí, creo que ya va siendo hora de que Nintendo lance hardware nuevo, porque es que la Switch no da para más y eso de estar jugando AAA con resoluciones dinámicas que tienen de base muchas veces los 480p (incluso menos), que corren entre los 25-30fps y que de seguro tienen todos los presets en bajo en pleno 2022 ya es un poco el colmo.
Tengo una PC lo suficientemente potente para mover de todo en ultra a 100fps+ y puedo perfectamente disfrutar de Xenoblade Chronicles 3 a pesar de que va a 30fps y la resolución apenas llega al HD. Tanto molesta que una consola "que no da para más" actualmente venda más que PS5 y la Series X/S, tal vez sería más interesante dedicarse a disfrutar de los juegos jugando más allá de solo ver la resolución de las texturas.
4 VOTOS
Gollem81076Hace 1 año9
Si el anuncio del Nintendo Direct me dejó con muchas ganas de Zelda este artículo me va a hacer volver a Hyrule. Cuántos misterios y una gran aventura por venir. 
Buen artículo, Jesús, entretenido de leer a la par que interesante.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año10
@Darkaroff
Mostrar cita
Sin duda se vendrá un juegazo a nivel de jugabilidad y narrativa, eso sí, creo que ya va siendo hora de que Nintendo lance hardware nuevo, porque es que la Switch no da para más y eso de estar jugando AAA con resoluciones dinámicas que tienen de base muchas veces los 480p (incluso menos), que corren entre los 25-30fps y que de seguro tienen todos los presets en bajo en pleno 2022 ya es un poco el colmo.
--Darkaroff, 2022, alguien que tras 5 años aun no ha entendido lo que es una portatil.
JesusBella938Hace 1 año11
@Perroscrit
Mostrar cita
Gran artículo Jesús! Quería preguntarte algo, dónde crees que estará ubicado este juego en el orden cronológico de los Zelda? Sé que es complicado saberlo pero por si tenías alguna ligera idea gracias
Lo de la cronología de Zelda es uno de los grandes misterios de la humanidad En teoría detrás de Breath of the Wild, que a su vez estaba colocado al final de la línea temporal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Qué ha pasado con Link en Zelda: Tears of the Kindgom y otros 5 misterios que me traen de cabeza

Hay 11 respuestas en Qué ha pasado con Link en Zelda: Tears of the Kindgom y otros 5 misterios que me traen de cabeza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL