Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 254

Quizá no tengas en el radar este shooter en tercera persona y consigue algo muy difícil: siempre va a más

El estudio polaco Flying Wild Hog firma Evil West, un híbrido entre Devil May Cry y God of War (2018) con tintes de Doom Eternal que, por su característica premisa, su curioso sentido del humor y su agresividad a los mandos —o al teclado y ratón—, apunta a ser una de las apuestas más "gamberras" de finales del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38056/5967/0/evil-west/]Pulsa aquí para leer el artículo de Evil West[/url]
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Me alegra ver impresiones tan positivas, los Shadow Warrior de este estudio me parecieron juegos muy divertido.

El problema es que sale a final de año que está petadísimo, pero bueno, lo jugaré cuando encuentre un hueco... Aunque no sé cuando. 
Mangute3182Hace 1 año3
Una propuesta curiosa cuando menos , por no decir una buena fumada. Pero puede salir algo interesante
Pdrico313591Hace 1 año4
Me recuerda un montón a remnant from the ashes.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
Tiene pintaza
Kevinista7020Hace 1 año6
@Soytufinrati673
Mostrar cita
Si lo tenía pendiente, de hecho salía este mes. Mala fecha, hoy tengo pendiente desthloop y Cult if the lamb, el 10 de noviembre Scorn, a plague tale y Gow ragnarok... Creo que 5 juegis y menos de 2 meses, no tengo tiempo para más Caerá algún día, pero en enero está Forspoken y febrero Hogwarts, igual será un día lejano
Yo le sumo además bayonetta 3, y en diciembre te callisto protocol y crisis core, suerte que el año era flojo decían algunos
Necrodiablo3549Hace 1 año7
Lo tenía en el radar todo los medios excepto 3DJuegos, ya que ni siquiera hicieron noticia de los últimos 2 trailers que se publicaron hace poco.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 1 año8
@Pdrico31
Mostrar cita
Me recuerda un montón a remnant from the ashes.
Acabo de ver el vídeo y precisamente eso iba a decir.... Me dicen que es el Remnant from the ashes 2 y me lo creo..
2 VOTOS
Shametal1880Hace 1 año9
Cuando veran los desarrolladores que una de las cosas que hace que un juego se vea mas cutre por encima de muchas otras cosas es la falta de fisicas en la ropa
Sakkinner63Hace 1 año10
Ojo echado al título, pinta MUY interesante. Y bienvenido a este nuevo redactor de 3DJ. Apunta maneras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Quizá no tengas en el radar este shooter en tercera persona y consigue algo muy difícil: siempre va a más

Hay 10 respuestas en Quizá no tengas en el radar este shooter en tercera persona y consigue algo muy difícil: siempre va a más, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL