Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 88

PS Plus Premium ya permite cambiar de región para resolver uno de sus problemas más criticados

[b]PS Plus Premium ya permite cambiar de región para resolver uno de sus problemas más criticados[/b]
Los usuarios del servicio pueden escoger entre la versión PAL (50hz) y NTSC (60hz) de Syphon Filter 2.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225203/ps-plus-premium-ya-permite-cambiar-de-regi-n-para-resolver/]Leer la noticia: "PS Plus Premium ya permite cambiar de región para resolver uno de sus problemas más criticados"[/url]
PS Plus Premium, PS plus, Playstation Plus y Playstation
Suecodelsur1133Hace 1 año1
Pues un pequeño pasito para bien, el poder escoger la región del juego.

Ojalá esto llegue a todos (o la gran mayoría) y no sólo a unos pocos juegos.
Nasukke547Hace 1 año2
Igualito que en xbox… madre mia como esta sony. No me arrepiento de tenerla de consola secundaria para nada. Un pasito hacia delante despues de los 50 pasitos hacia atrás con los juegos de las psvr1… en fin, toca pasar por caja otra vez, eso si, lo haré con 1 o 2 juegos, ni de coña los compro todos otra vez. En fin… de locos lo de playstation esta generación
EDITADO EL 21-09-2022 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EgoPatern236Hace 1 año3
@Nasukke
Mostrar cita
Igualito que en xbox… madre mia como esta sony. No me arrepiento de tenerla de consola secundaria para nada. Un pasito hacia delante despues de los 50 pasitos hacia atrás con los juegos de las psvr1… en fin, toca pasar por caja otra vez, eso si, lo haré con 1 o 2 juegos, ni de coña los compro todos otra vez. En fin… de locos lo de playstation esta generación
También puedes enchufar los cascos de psvr1 y listo, ya los puedes seguir jugando. Tampoco es como una consola, que ocupa mucho espacio. Yo si algún día adquiero los de psvr2, los del 1 se quedarán para Astrobot, etc... Total, caben en un cajón.
EDITADO EL 21-09-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Javinyl1145Hace 1 año4
Se sabe si en el Syphon Filter 1 esta también esa opción?, tenía intención de comprar los 2 en digital, y ahora con ese incentivo me tienta, espero que lo vayan implementando en todo los juegos que vayan sacando más adelante.
SirPlayALots4118Hace 1 año5
@EgoPatern
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Igualito que en xbox… madre mia como esta sony. No me arrepiento de tenerla de consola secundaria para nada. Un pasito hacia delante despues de los 50 pasitos hacia atrás con los juegos de las psvr1… en fin, toca pasar por caja otra vez, eso si, lo haré con 1 o 2 juegos, ni de coña los compro todos otra vez. En fin… de locos lo de playstation esta generación
También puedes enchufar los cascos de psvr1 y listo, ya los puedes seguir jugando. Tampoco es como una consola, que ocupa mucho espacio. Yo si algún día adquiero los de psvr2, los del 1 se quedarán para Astrobot, etc... Total, caben en un cajón.
Hay gente que no tiene espacio para tanto traste u ocupa vender la versión anterior para comprar la nueva
ErvalsiempreSH1500Hace 1 año6
PARA Cuando permitirán cambiar de región la cuenta de PSN.  no pueden obligar a tener una residencia única para toda la vida.
Nasukke547Hace 1 año7
@EgoPatern
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Igualito que en xbox… madre mia como esta sony. No me arrepiento de tenerla de consola secundaria para nada. Un pasito hacia delante despues de los 50 pasitos hacia atrás con los juegos de las psvr1… en fin, toca pasar por caja otra vez, eso si, lo haré con 1 o 2 juegos, ni de coña los compro todos otra vez. En fin… de locos lo de playstation esta generación
También puedes enchufar los cascos de psvr1 y listo, ya los puedes seguir jugando. Tampoco es como una consola, que ocupa mucho espacio. Yo si algún día adquiero los de psvr2, los del 1 se quedarán para Astrobot, etc... Total, caben en un cajón.
Por gente como tu, sigue sony como esta. El problema no es tener o no tener sitio para las ps vr1, soy padre de 2 hijos, claro que tengo un cajon para las gafas, el problema es que saliendo las 2, de salida tendrá poquísimos juegos, y si tienes las 1, sabras que salen muy pocos juegos nuevos, y eso le pasaran a las psvr2, saldran de salida casi sin juegos y minijuegos o paseos virtuales a 50€ solo porque estan en “4k” que en realidad es 2k en cada ojo. Ya los de la psrv1 la mayoria estaban en ingles, quitando 3 o 4 principales… en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus Premium ya permite cambiar de región para resolver uno de sus problemas más criticados

Hay 7 respuestas en PS Plus Premium ya permite cambiar de región para resolver uno de sus problemas más criticados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL