Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 41

Puedes conseguir el mejor juego de rol sobre Star Wars que se ha hecho jamás por 1 euro si te das prisa

[b]Puedes conseguir el mejor juego de rol sobre Star Wars que se ha hecho jamás por 1 euro si te das prisa[/b]
Además hay también otros títulos de LucasArts muy interesantes que se incluyen en el Humble Bundle en cuestión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225197/puedes-conseguir-el-mejor-juego-de-rol-sobre-star-wars-que/]Leer la noticia: "Puedes conseguir el mejor juego de rol sobre Star Wars que se ha hecho jamás por 1 euro si te das prisa"[/url]
Kotor, Star Wars, Star Wars Knights of the Old Republic y LucasArts
Gigarton1218Hace 1 año1
Que cabrones, me meten el Jedi Academy en el pack de 4 a 1€ y el Jedi Outcast en el pack de 10 a 8€.
Saben que quiero el Outcast porque el Academy lo tengo desde hace años.
Zephyra2636Hace 1 año2
Recomendadisimos, el problema es que el KOTOR tiene fallos graves en pcs actuales que te obliga a desactivar cinematograficas.
1 VOTO
Deuden49Hace 1 año3
Por dios como disfrute los kotor en su época, era gozzzz kbron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puedes conseguir el mejor juego de rol sobre Star Wars que se ha hecho jamás por 1 euro si te das prisa

Hay 3 respuestas en Puedes conseguir el mejor juego de rol sobre Star Wars que se ha hecho jamás por 1 euro si te das prisa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL