Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mintxo646
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 722

Ayuda si comprarme un PC Gamer o no.

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme un PC Gamer, en concreto este: https://www.elcorteingles.es/electronica/A42118842-sobremesa-gaming-msi-meg-trident-x-12vte-011ib-i7-32gb-1tb-ssd--2tb-hdd-geforce-rtx-3070-ti-ventus-3x-w11/?parentCategoryId=999.25999613013&color=Negro

Me gustaria saber lo siguiente:

- Que tal va este ordenador de potencia para mover juegos de ultima generacion y cuanto me duraria para jugar?
- A estos PC se pueden cambiar componentes?
- Hay que saber de informatica y de drivers para tener un PC de estos y jugar?

Siempre he sido de consola, pero dado que la Series X y la PS5 es casi imposible pillar una y tambien que necesito un ordenador, he pensado en esta alternativa, nunca he jugado en PC y no tengo mucha idea de informatica y de componentes del PC ni nada.

O eso o esperar a pillar una PS5 o una Series X y cojer un PC normalito para casa.

Un saludo!
Alfema8149Hace 1 año1
@Mintxo no dudo que ese ordenador te pueda aguantar bastante tiempo y puedas jugar en alta calidad, pero 2.849 € me parecen una barbaridad, probablemente los compañeros te puedan confecionar un PC más ajustado con similar rendimiento.

Aparte del PC, ¿necesitas monitor, teclado, ratón?.
¿Tipo de juegos que te gustan?, por si necesitas más calidad o más FPS.
¿A qué resolución quieres jugar?, Full HD, 2K, 4K, cuanta más, más potencia necesitas.
¿60 FPS te valen o necesitas 120, 144, ...?, más FPS es más calidad visual, también más potencia.

Ten en cuenta que además este otoño salen nuevas gráficas y procesadores, debería haber un reajuste a la baja de precios en las versiones previas, personalmente no recomiendo comprar novedades, por precio y porque te comes los posibles fallos iniciales de diseño, que se van mejorando en las revisiones posteriores.
Lancepon4509Hace 1 año2
@Mintxo Ni se te ocurra comprar esa mierda de pc, eso vale casi el doble de lo que debería costar, menudos hijos de puta . Si te quieres gastar tanta pasta mejor esperar que salgan las siguientes gráficas y procesadores, que no falta mucho...
Mintxo646Hace 1 año3
@Alfema
Mostrar cita
@Mintxo no dudo que ese ordenador te pueda aguantar bastante tiempo y puedas jugar en alta calidad, pero 2.849 € me parecen una barbaridad, probablemente los compañeros te puedan confecionar un PC más ajustado con similar rendimiento. Aparte del PC, ¿necesitas monitor, teclado, ratón?. ¿Tipo de juegos que te gustan?, por si necesitas más calidad o más FPS. ¿A qué resolución quieres jugar?, Full HD, 2K, 4K, cuanta más, más potencia necesitas. ¿60 FPS te valen o necesitas 120, 144, ...?, más FPS es más calidad visual, también más potencia. Ten en cuenta que además este otoño salen nuevas gráficas y procesadores, debería haber un reajuste a la baja de precios en las versiones previas, personalmente no recomiendo comprar novedades, por precio y porque te comes los posibles fallos iniciales de diseño, que se van mejorando en las revisiones posteriores.
- Necesito monitor, teclado, y raton. - Me gusta de todo, shooter, aventuras, buenas historias, miedo, deportes, coches...lo bueno que he visto que hay exclusivos de PlayStation y de Xbox. - La resolucion me gustaria a 2K o 4K, pantalla de 27 - y de FPS pues no tengo ni idea la verdad. La verdad que no tengo ni idea de montarme un PC.
EDITADO EL 25-09-2022 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mintxo646Hace 1 año4
@Lancepon
Mostrar cita
@Mintxo Ni se te ocurra comprar esa mierda de pc, eso vale casi el doble de lo que debería costar, menudos hijos de puta . Si te quieres gastar tanta pasta mejor esperar que salgan las siguientes gráficas y procesadores, que no falta mucho...
Si? mucho dinero para lo que es? como le digo al compañero de arriba, no tengo ni idea de montarme un PC y por eso he visto eso que viene montado y es mas facil .
Lancepon4509Hace 1 año5
@Mintxo
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Mintxo Ni se te ocurra comprar esa mierda de pc, eso vale casi el doble de lo que debería costar, menudos hijos de puta . Si te quieres gastar tanta pasta mejor esperar que salgan las siguientes gráficas y procesadores, que no falta mucho...
Si? mucho dinero para lo que es? como le digo al compañero de arriba, no tengo ni idea de montarme un PC y por eso he visto eso que viene montado y es mas facil .
Es un precio insano, no tienes algun amigo o familiar que sepa de pc para montarte uno?
Mintxo646Hace 1 año6
@Lancepon
Mostrar cita
@Mintxo
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Mintxo Ni se te ocurra comprar esa mierda de pc, eso vale casi el doble de lo que debería costar, menudos hijos de puta . Si te quieres gastar tanta pasta mejor esperar que salgan las siguientes gráficas y procesadores, que no falta mucho...
Si? mucho dinero para lo que es? como le digo al compañero de arriba, no tengo ni idea de montarme un PC y por eso he visto eso que viene montado y es mas facil .
Es un precio insano, no tienes algun amigo o familiar que sepa de pc para montarte uno?
No no tengo a nadie que sepa. Pues creo que al final me voy a cojer la Series X y si puedo la PS5, mas barato, me cubre todo y me dejo de jaleos de montajes .
Recoiler10142Hace 1 año7
Hola amigo, te cuento que he vendido la ps5 para pasarme a PC.
Y fue la mejor desición que he tomado
Las gráficas 3070ti o 3080 DESTROZAN a las consolas.
Además de que en un PC puedes usarlo como multitarea.
Ojo.siemore tienes que ver cuál es tu intención.
Si es enchufar y jugar, las consolas es lo mejor. 
Ahora, si quieres mejoras gráficas y rendimiento, juegos baratos y no tener que pagar para jugar online, pues entonces PC. 
Por cierto, la máquina que has mostrado es excelente! 
Pero puedes armar algo mucho más barato y jugar sin problemas. 
Saludos.
Nasukke547Hace 1 año8
Consola better, mirate los requisitos del nuevo Hogwarts legacy 
EDITADO EL 13-01-2023 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda si comprarme un PC Gamer o no.

Hay 8 respuestas en Ayuda si comprarme un PC Gamer o no., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL