Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 72

Grand Theft Auto Online: Bug con las armas mi del bunker

Muy buenas, desde hace unos días me pasa esto y ya no se qué hacer.
Resulta que tengo varias armas con la mejora mk del bunker, y les tengo puesto un tinte y cubiertas (desbloqueadas con la investigación del bunker) pues resulta que el color de estas cubiertas se me cambia por la cara de vez en cuando, y aún que llame al COM y lo cambie yo a mi gusto nuevamente, al rato cuando me doy cuenta se me quita el color que puse y se me pone otro. Alguien sabe algo?

PD: Soy el único al que le va muy mal el tema de la carga de texturas? Hay veces que es aguantable pero otras es jugar en una mancha gris. He hablado con rockstar y me han dicho que están al tanto pero tras un mes hablando con ellos casi a diario me he dado por vencido por qué no hacen nada. A alguien le pasa?
Alonso2607198330Hace 1 año1
A mi eso no me pasa, pero la munición de algunas armas me las quitan por la cara, RPG, Misil guiado, pistola de bengalas, lanzagradas, lanzado de pem, creo que son todas, quizás alguna más.

Como dices pasan de solucionarte nada, asi que paso de reclamar, lo mejor es dejar de jugar, aunque me duela escribir esto después de tantos años jugando GTA, el juego se esta volviendo injugable, todo va mal u horrible, las invitaciones no funcionan correctamente, bug continuos... Por no hablar si juegas en ps4

Hace 2 años reclame un tatuaje alien que se me perdió por la cara, me dicen que haber si los pise con otro y lo perdí, yo les dije que ese fue el único tatuaje que me puse en todos mis años de juego, además es super exclusivo y bastante tedioso y difícil de conseguir.
Que si borra cache, lo hice y nada. Lo último fue que tenía que restablecer la base de datos de la consola y no se cuantos pasos más, les dije que pasaba de hacer eso, vaya a ser que me cargue algo y el ticket se cerró. Yo era el que tenía que resolver el problema y no ellos, no entendía las formas de actuar.

Lo curioso que al tiempo me dio por ir a la tienda de tatuajes y allí estaba el tatuaje por 100$, por lo que así miraron y ni tienen ni idea, seguro que eso le paso a más de uno.
Carloslr47396Hace 1 año2
@Alonso26071983
Mostrar cita
A mi eso no me pasa, pero la munición de algunas armas me las quitan por la cara, RPG, Misil guiado, pistola de bengalas, lanzagradas, lanzado de pem, creo que son todas, quizás alguna más. Como dices pasan de solucionarte nada, asi que paso de reclamar, lo mejor es dejar de jugar, aunque me duela escribir esto después de tantos años jugando GTA, el juego se esta volviendo injugable, todo va mal u horrible, las invitaciones no funcionan correctamente, bug continuos... Por no hablar si juegas en ps4 Hace 2 años reclame un tatuaje alien que se me perdió por la cara, me dicen que haber si los pise con otro y lo perdí, yo les dije que ese fue el único tatuaje que me puse en todos mis años de juego, además es super exclusivo y bastante tedioso y difícil de conseguir. Que si borra cache, lo hice y nada. Lo último fue que tenía que restablecer la base de datos de la consola y no se cuantos pasos más, les dije que pasaba de hacer eso, vaya a ser que me cargue algo y el ticket se cerró. Yo era el que tenía que resolver el problema y no ellos, no entendía las formas de actuar. Lo curioso que al tiempo me dio por ir a la tienda de tatuajes y allí estaba el tatuaje por 100$, por lo que así miraron y ni tienen ni idea, seguro que eso le paso a más de uno.
Tal cual, como comento, yo llevo tiempo con problemas en las texturas, incluso cambie el disco duro de la ps4 para ver si lo solucionaba, aún así nada. Les escribí por correo y los primeros días bien, contactaban cada 24h más o menos y se les notaba implicados. Pero cuando ya llevábamos cerca de un mes era de chiste, me mandaron borrar mi progreso, con lo cual me tuve que pasar el prólogo alrededor de unas 3 veces, me mandaban subir videos a yt para ver lo que pasaba (videos los cuales son un show, como menciono arriba, jugar en una mancha gris) me mandaban hacer miles de cosas que no funcionaban, cuando, como bien dices tú, son ellos los que se tienen que romper la cabeza en darme un buen servicio. Al final les dije que dejaran el tema, que ya me acostumbre a que me vaya fatal. Y menos mal que solo juego carreras con mis amigos, por que cuando me meto a una partida publica es congelación de pantalla tras congelación. Es una pena si, pero yo he dejado de exprimir este juego para solo hacer las cosas básicas que se hacían antes, lo cual como digo es una pena, por qué es un juegazo y muy entretenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Bug con las armas mi del bunker

Hay 2 respuestas en Bug con las armas mi del bunker, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL