Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 54

Kingdom Come: Deliverance tendrá un juego de mesa tras el éxito de su campaña de micromecenazgo

[b]Kingdom Come: Deliverance tendrá un juego de mesa tras el éxito de su campaña de micromecenazgo[/b]
El universo de Warhorse Studios explorará una historia propia a través de dados, fichas y conocimientos tácticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225180/kingdom-come-deliverance-tendri-un-juego-de-mesa-tras-el/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance tendrá un juego de mesa tras el éxito de su campaña de micromecenazgo"[/url]
Kingdom Come Deliverance, Warhorse Studios, Juego de mesa y Juegos de mesa y videojuegos
Kovhote6799Hace 1 año1
Me parece excelente, pero quiero un KCD 2 por favor!! Para mi uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 1 año2
@Kovhote
Mostrar cita
Me parece excelente, pero quiero un KCD 2 por favor!! Para mi uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación.
Muy infravalorado. Tenía algunos problemas de pulido general pero para mi es un juegazo, y único en su especie.
1 VOTO
EgoPatern236Hace 1 año3
Ultrarrealista a más no poder.
Recuerdo la primera vez que me pilló la noche cerrada sin una antorcha... Qué mal lo pasé!!! Pero cómo lo gocé!

Una segunda parte sería compra día 1, sin dudarlo
EDITADO EL 20-09-2022 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Otcho61Hace 1 año4
Me he estado mirando todo el Gamefound y tiene una pintaza, la verdad. Las figuritas me han encantado. 

Actualmente estamos jugando al Gloomhaven: Jaws of the lion, y está genial, pero este juego es una campaña muy distinta y me apetecería mucho probarlo, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance tendrá un juego de mesa tras el éxito de su campaña de micromecenazgo

Hay 4 respuestas en Kingdom Come: Deliverance tendrá un juego de mesa tras el éxito de su campaña de micromecenazgo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL