Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 411

He probado el RPG de One Piece, y estoy preparado para responder si será el juego definitivo sobre anime

One Piece Odyssey busca convertirse en el Rey de los Piratas también en nuestras consolas, con una propuesta JRPG que se siente muy Bandai Namco, en lo bueno y en lo malo. Os traemos nuestras impresiones del juego de rol basado en la obra de Eiichiro Oda, directas desde el Tokyo Game Show.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40846/5964/0/one-piece-odyssey/]Pulsa aquí para leer el artículo de One Piece Odyssey[/url]
Espiroerlagarto572Hace 1 año1
Si es por turnos jamás será el juego definitivo para el anime, independientemente de lo bueno que sea el juego en sí
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año2
Vaya bajón. No soy un super fan de One Piece (de hecho, llevo más de un año sin verlo), pero que sea un JRPG me interesaba.

El sistema de combate no es muy profundo... ¿Sería el sistema de Dragon Quest XI más profundo o parecido? Porque me gusta bastante el combate de DQ.
Hhkaal4167341Hace 1 año3
A mi que sea por turnos me da igual, pero si no puedes ir con el barco por ahi y vivir aventuras, no se va a sentir ni como un juego de piratas ni como un juego de one piece

aun aasi cuando esté con una buena oferta seguramente caiga
Vicnaruto2650Hace 1 año4
Tiene una pintaza increíble. Si es rollo dragon quest como parece caerá sin ninguna duda
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 1 año5
Vale, pues te lo pregunto, ¿Será el juego definitivo sobre anime?
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año6
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Si es por turnos jamás será el juego definitivo para el anime, independientemente de lo bueno que sea el juego en sí
Por favor, desarrolla tu argumento.
13 VOTOS
Quinixchimaru299Hace 1 año7
El dibujado es un desastre, parecen figuras de plástico con unos perfilados negros muy grandes.  No se si el juego sera bueno, pero gráficamente quería un estilo mas al Kakarot. No entiendo como Cyberconnect es la única que sabe plasmar un Anime de verdad en un videojuego, pero me pregunto que desconocimiento tienen en programación para no hacer en los tiempos que estamos un juego mínimamente como Cyberconnect y no dibujados de plastico.
1 VOTO
Celso22679Hace 1 año8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vale, pues te lo pregunto, ¿Será el juego definitivo sobre anime?
Dice que se siente como un pasillo inerte y que el combate es poco interesante y profundo, creo que con eso lo dice todo.
EDITADO EL 22-09-2022 / 21:01 (EDITADO 3 VECES)
Abeltsukichi2990Hace 1 año9
@Quinixchimaru
Mostrar cita
El dibujado es un desastre, parecen figuras de plástico con unos perfilados negros muy grandes. No se si el juego sera bueno, pero gráficamente quería un estilo mas al Kakarot. No entiendo como Cyberconnect es la única que sabe plasmar un Anime de verdad en un videojuego, pero me pregunto que desconocimiento tienen en programación para no hacer en los tiempos que estamos un juego mínimamente como Cyberconnect y no dibujados de plastico.
Te respondo esto de manera simple: Nacieron y dispusieron solo hacer juegos en forma anime, su saga .hack es una belleza y demostraron luego que de ellos podian hacer mas juego plasmando el alma y trabajo similar en diseños de su .hack
Furuenix6071Hace 1 año10
No le doy más de un 7. 
Con el increíble mundo que tiene One Piece y que no sepan sacarle provecho ....
San81003Hace 1 año11
No van a ser capaces de hacer un juego de mundo abierto o de peleas en condiciones nunca de one piece?
Con la historia que tiene y todos los personajes que hay para manejar.
Me da que no va a pasar nunca
Zekyurom352Hace 1 año12
Ojalá termine cayendo en switch en uno o dos años, sería perder dinero a lo tonto el no sacar un jrpg de one piece en la consola donde se juegan mejor y que además es la más vendida de la generación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He probado el RPG de One Piece, y estoy preparado para responder si será el juego definitivo sobre anime

Hay 12 respuestas en He probado el RPG de One Piece, y estoy preparado para responder si será el juego definitivo sobre anime, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL