Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LuCS271
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

Desahogo

Hola, este tema no es más que para simplemente soltar mierda y sentirme escuchado, no se. 
Estoy hasta la polla de todo, tampoco se como estructurar esto ni lo voy a intentar porque no. 
No tengo curro, y los pocos curros que me han salido le han durado dos días porque soy un puto inútil, nada me sale bien, ahora estoy estudiando algo que no me gusta pero quizás consiga algo, y si dirás pues busca lo que te guste y tal, pero no, lo que me gusta no es compatible con trabajar. Y a parte me lo estoy sacando al igual que hice con otra fp de mierda pero luego termina el curso y no se nada. 
A parte de eso mi vida "social" es una mierda, no hay día que no me sienta solo, hace unos meses corte relación con un colega que creía que era mi mejor amigo pero pasaron cosas que cruzaron la línea roja y pues como que todo se fue a mierda. 
Ahora sólo me hablo con un colega que conocí hace un par de años, el problema?, que se a echado novia, y me estoy dando cuenta como es en realidad, y no es la primera vez que sudan de mi por una tia, no se, que ya depende de cada uno, pero yo siempre sobreponia una amistad antes que una tía (y asi me va....) 
Y claro a mi hablar de primeras con la gente me es imposible, me vuelvo gilipollas, por lo q tampoco es q pueda conocer gente nueva (y aunque la conociese,para que? Para que me duren un par de años?), y dirás, tienes que estar a gusto solo y tal, que si, pero no siempre, estar solo siempre pues como que no, sinceramente la vida solo pues me aburre, no le veo el sentido, pq mis mejores recuerdos siempre han sido con gente, gente a la q ya pues no veo por x o por y.