Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 341

Comentarios del análisis de Soulstice

[b]El más reciente juego de Reply Game Studios quiere volver a poner sobre la mesa las mecánicas más tradicionales y desafiantes de los hack'n slash clásicos al tiempo que rinde homenaje a la ambientación y jugabilidad de los primeros títulos del género, aunque por el camino tropiece un poco.[/b]

Con la intención de recuperar la esencia de los hack'n slash clásicos, Modus Games publica Soulstice, un juego que busca volver a poner de relieve esos combates fluidos y frenéticos de sagas como Devil May Cry, Bayonetta o Ninja Gaiden. Con un apartado gráfico que encandila, y con unas cuantas vueltas de tuerca a la jugabilidad que hacen que sus combates se asemejan en desafío y dificultad a los juegos de hoy, aunque con algunos tropiezos por el camino, os cuento cómo lo consigue en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39359/0/soulstice/]Pulsa aquí para leer el análisis de Soulstice[/url]
Javinyl1145Hace 1 año1
Si falla la cámara en un juego como este mal vamos, llevo tiempo viendo gameplays del juego y no me llama la atención sinceramente, los combates parecen vistosos y poco más.
EDITADO EL 20-09-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año2
Lo tengo en seguimiento desde hace un tiempito. No ha salido nada caro en la Store de Steam, así que a probarlo a ver que tal.
Manu-arcade1Hace 1 año3
Vaya apuntaba maneras, me apetecía un Hack and Slash más allá del típico DMC o Bayoneta, pero ya he leído en varios análisis que la cámara es infumable y eso arruina la experiencia, los demás defectos (poca variedad de escenarios y golpes) pueden llegar a asumirse pero fallar golpes o saltos por la cámara es un defecto muy gordo y es todo un pecado en pleno 2022 que sigan metiendo la pata en un aspecto tan crítico. Una pena.
Rabit44445154Hace 1 año4
Imperfecto pero audaz? *se lleva la mano a la cara*, en mi caso llevo tiempo mirando videos gameplay y me llama la atención, ni bien mejoren lo de la cámara se viene a casa.
EDITADO EL 20-09-2022 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ophiuchus605Hace 1 año5
Lost Soul Aside tiene mas posibilidades de ser el heredero del trono
Supermetall666k41Hace 1 año6
Juegue la demo y lo de la cámara si es verdad peor no lo veo peor de lo que pasaba en los primeros DMC que tenían cámara fija, además los problemas.pasaban más cuando andabas explorando que cuando andas peleando.
SanguineLove2Hace 1 año7
En análisis como estos, se echa en falta el viejo sistema de puntuación, ya que después de leer la review y llegar al final para ver "Imperfecto pero audaz" como valoración final, suena muy ambiguo.
Onironautagamer60Hace 1 año8
Copia de Guts de Berserk DESCARADA pero en femenino, hasta la "bruja espiritual" en su espalda.... tela
Monsmania19487Hace 1 año9
Es un hack'n slah modesto y directo en sus pretensiones, no aspira a nada más y cumple su cometido. Personalmente estoy sorprendido por el trabajo en la dirección de las cinemáticas, se ve que hay pasión detrás y queda muy claro de donde viene la inspiración. Su mayor pero es la cámara, con cambios muy bruscos (con hasta pantallas negras), caótica en los espacios cerrados cuando se aglomeran muchos enemigos y contra los bosses es especialmente donde más se acusa este tema, hasta complicando el combate. Pero bueno, esto es un problema que se lleva arrastrando desde siempre en casi todos los juegos de este géneros y no necesito hacer alusión a ningún título concreto; no será el último ni el peor. 

En resumidas cuentas: Que si te gustan estos juegos en su vertiente más clasicona con sus típicos puzles puntuales que solo entorpecen el ritmo junto a una limitada exploración para encontrar objetos/desafíos ocultos, acabas tolerando su cámara, y de paso te flipa el manga de Berserk, pues se le puede dar una oportunidad.
Aeolux50Hace 1 año10
Todas las reviews se quejan de lo mismo, y literalmente es el guiño del juego a todos los hack'n slash noventeros. Cámaras puestas para que se vean bonitas, no que se vean útiles. 

Linealidad, joder, me acabo de pasar la saga God of War entera de nuevo, para llegar fresco a Ragnarok en la que obviamente este juego es un homenaje a ella, y tiene los mismos puntos negativos. ¿Se esperaba que fuese diferente? Es como quejarse de un juego de los que sacaron controles tanques y cámaras fijas, porque usa controles tanque y cámaras fijas. 

O como quejarse de los remakes 1:1 de Medievil/Crash/Spyro por no cambiar la jugabilidad cuando la gracia era que iba a ser TODO igual xd

En mi opinión un poco sin sentido ese tipo de quejas. 

La que si que me parece acertada es la de poca variedad de combos, pero bueno, vengo de pasarme los God of War antiguos que literalmente te los pasas con cuadrado, cuadrado triangulo, o triple triangulo, asi que tampoco es que espere mucho más.
2 VOTOS
Eurcifer2115Hace 1 año11
He encontrado esta imagen en las redes sociales..

1 VOTO
TheRaven6164Hace 1 año12
La verdad me pasado el juego y me quedado con ganas de mas y el final se ve que continuara con una o 2 entregas.

sobre todo por todos los villanos que faltan por matar como Lord Dugal y Kordelia
me quedao con ganas de vengarme por Donovan y matarlos xd

el sistema de combate es la mar de divertido

a veces peca de alguna q otra cosilla pero el juego se hace querer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Soulstice

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Soulstice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL