Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GLSjose9
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 298

Es suficiente la fuente de 600w?ayuda

Hola pues mi gran duda es si seria suficiente una fuente de 600w para una 3070,acabo de comprar una de segunda mano a un buen precio y tengo una fuente Thermaltake Smart RGB de 600w con un ryzen 3600 y 16 gb de ram a 3200hz,mi duda es si seria suficiente esa fuente para moverlo todo,llevo unos dias y no tengo problemas gracias.
Alfema8149Hace 1 año1
@GLSjose en [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/51790527/0/preguntas-frecuentes-leelo-antes-de-publicar/]Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/url] tienes varias calculadoras de potencia que te pueden ayudar.

Opcionalmente puedes calcular manualmente el consumo sumando los consumos de cada componente.
Lancepon4509Hace 1 año2
Si no te ha dado problemas de momento pues tampoco creo que te los de más adelante. Tambien lo que puedes hacer es bajar el voltaje de la gpu con msi afterburner manteniendo las mismas frecuencia del core, si te ha tocado buen silicio claro. Lo mismo con el procesador. Yo le tengo undervolt a la rtx 3060ti a 0.918v y 2000mhz y ha bajado 40w el consumo. Al procesador que tengo el mismo le conseguí bajar 10w. Es simplemente de ir tocando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Es suficiente la fuente de 600w?ayuda

Hay 2 respuestas en Es suficiente la fuente de 600w?ayuda, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL