Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 162

Sonic Frontiers tendrá jefes tan fuertes que dependeremos de la mayor habilidad del erizo para vencerlos

[b]Sonic Frontiers tendrá jefes tan fuertes que dependeremos de la mayor habilidad del erizo para vencerlos[/b]
Morio Kishimoto, director de la entrega, asegura que deberemos desbloquear a Super Sonic para enfrentarnos a estos enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225158/sonic-frontiers-tendri-jefes-tan-fuertes-que-dependeremos/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers tendrá jefes tan fuertes que dependeremos de la mayor habilidad del erizo para vencerlos"[/url]
Sonic Frontiers, Sonic, SEGA y Team Sonic
XxGodOfWarxX1300Hace 1 año1
Esperando por el erizo mas querido del mundo
1 VOTO
ImOctavius366Hace 1 año2
El Dark Souls de los Sonic.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año3
Espero que dicha dificultad no sea por la cantidad insana de bug que puede traer el juego
Comentario12342265Hace 1 año4
Pues leyendo la noticia, no se refieren a que las peleas serán más dificil para el jugador, solo requeriran a Super sonic, por lo que serían más dificil para Sonic dentro de su canon.
EDITADO EL 19-09-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vicvos60Hace 1 año5
No sé los otros pero para mí ver y saber que necesito al Sonic dorado para vencer jefes en el próximo juego es un spoiler del tamaño de un buque.
Darkfish16346Hace 1 año6
Siempre va a haber algún audaz y masoquista que se enfrentará con Sonic común a esos bosses y tardará bastante tiempo en derrotarlos... ya veremos esas hazañas por twitch o youtube.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año7
Por lo visto en los trailers y demas, el combate tiene pinta de ser lo peor del juego, que eso tiene merito en un sonic en 3d que pinta de los malos.
Doby120950Hace 1 año8
La pregunta es, puedo ir megafumadisimo y usar mis skills como videojugador para cargarme a los jefes sin depender de SuperSonic, gozando de una libertad jugabilistica como la de BOTW, la cual me permite enfrentarme al jefe final con 3 corazones, una cuchara y una tapa de olla como escudo? En serio necesito algo asi, enfrentarme a un enemigo titanico, que de una ostia me pueda desintegrar del plano astral, pero que con mis skills me lo pueda reviolar sin depender de caminos mas sencillos
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
@Doby1209 no te olvides de la gallina si las cosas se ponen muy hardcore 
Warrior931629Hace 1 año10
Que obsesión por hacer juegos en 3D de Sonic cuando está más que demostrado que han funcionado mucho mejor las entregas en 2D, lo único que hacen es que la gente joven vea a Sonic como personaje del montón cuando en realidad era de lo mejor en los 90s
Lucashaman226Hace 1 año11
Está raro el super sayayin ese
1 VOTO
KamuiUchiha113Hace 1 año12
Osea, como en Elden Ring, que si vas en plan kamikaze contra los enemigos más fuertes sin nada, te abren la cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers tendrá jefes tan fuertes que dependeremos de la mayor habilidad del erizo para vencerlos

Hay 12 respuestas en Sonic Frontiers tendrá jefes tan fuertes que dependeremos de la mayor habilidad del erizo para vencerlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL