Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 1171

Comentarios del análisis de Return to Monkey Island

[b]Llegó el día. Tras 30 años esperando por él, al fin tenemos el ansiado Monkey Island 3 de Ron Gilbert. En el análisis de Return to Monkey Island vemos qué tal es.[/b]

Vuelve Monkey Island para dar respuesta 30 años después a los grandes misterios que han atormentado a los fans de las aventuras gráficas desde el retorcidamente inesperado final de LeChuck 's Revenge. Tres décadas soñando por un videojuego que ya está aquí. ¿Está Return to Monkey Island a la altura de la leyenda?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40894/0/return-to-monkey-island/]Pulsa aquí para leer el análisis de Return to Monkey Island[/url]
5 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Recién comprado 
Enriquebill926324Hace 1 año2
Sabia que este videojuego no seria malo .
Ron Gilbert nunca falla en sus videojuegos .
Literalmente nos dado artisticamente el wind waker de los monkey island y encima es un juego largo genial .
Espero que este videojuego venda bien y tengamos un nuevo maniac mansion con Ron Gilbert a la cabeza. Y si no que sea otro juego nuevo genial. Que gran regreso por la puerta grande ha dado monkey island y encima con la vuelta de su creador genial
10 VOTOS
Zeigon316Hace 1 año3
Muy contento de que haya salido bien. Yo lo cataré pronto, también.
4 VOTOS
Rabit44445150Hace 1 año4
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año5
Entre Broken Age, Thimbleweed Park y Return to Monkey Island, parece que volvemos a las aventuras clásicas poco a poco, eso sí, gracias a los grandes Ron Gilbert con su nuevo equipo de Terrible Toybox y Tim Schafer con Double Fine en Xbox.

Ojalá veamos más aventuras clásicas como estas.
Peasant7212Hace 1 año6
¿Se sabe si se va a vender versión fisica sin DRM? O al menos versión digital sin DRM.
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Sabia que este videojuego no seria malo . Ron Gilbert nunca falla en sus videojuegos . Literalmente nos dado artisticamente el wind waker de los monkey island y encima es un juego largo genial .
Espero que este videojuego venda bien y tengamos un nuevo maniac mansion con Ron Gilbert a la cabeza. Y si no que sea otro juego nuevo genial. Que gran regreso por la puerta grande ha dado monkey island y encima con la vuelta de su creador genial
Diría que la IP de Maniac Mansion la tiene Double Fine, ahora Microsoft, ya que hicieron hace unos años un remaster del 2 del Day to the Tentacle, además de otro y Grim Fandango. Pero ni idea que pasará con Maniac Mansion, podría tener Tim Schafer y haga alguno nuevo ahora que es parte de Xbox o puede que la tenga el equipo de Ron Gilbert, alguno de los dos acabará haciendo real un Maniac Mansion 3 seguramente.
MechSPAIN2644Hace 1 año8
Claramente no, la nostalgia nunca se puede superar, aunque sea muy buen juego.
Excluidosocial81Hace 1 año9
Este hombre nunca defrauda ,se nota en la fotaca de las dos tabernas ,buuaaaa que vicia da padre espera ahora que viene el frío .
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año10
"Reconozco que el primer tráiler de Return to Monkey Island me hizo temer lo peor: una aventura gráfica sin apenas puzles y con escenarios vacíos."

Honestamente no entiendo como alguien llegaría a esta conclusión con un trailer de un MONKEY ISLAND  Por el contrarío,a mi me preocuparía que los puzzles fuesen super abstractos y no tengas buen feedback.


En cuanto al estilo artistico...pues admito que se ve muy bien en imagenes estaticas...pero en movimiento no me termina de convencer.
RequestFailed125Hace 1 año11
@Devorador95
Mostrar cita
Entre Broken Age, Thimbleweed Park y Return to Monkey Island, parece que volvemos a las aventuras clásicas poco a poco, eso sí, gracias a los grandes Ron Gilbert con su nuevo equipo de Terrible Toybox y Tim Schafer con Double Fine en Xbox. Ojalá veamos más aventuras clásicas como estas.
Al Broken Sword 2 en Steam le han metido un update bien majo hace 2 dias de 700 mb o.O (bueno, realmente gran parte de dicho espacio se debe a una reestructuracion de los archivos, para que ocupen menos)
1 VOTO
Chsrli8759Hace 1 año12
Que ganas de jugarlo, este finde le daré, aunque para mi pierde puntos sin doblaje.
El del Curse of Monkey Island con la voz de Antonio Fernández como Guybrush me parece genial.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año13
Puzles, exploración, escenarios con bastantes objetos que analizar y muchos objetos en el inventario. Eso me gusta, yo también tenía una sensación con lo mostrado de escenarios vacíos y algo sosos, me alegro 
Spaininvader1027Hace 1 año14
De verdad que me alegro que haya salido este juego, pero sintiéndolo muchísimo ese apartado artístico no es para mí y de verdad que lo siento mucho pero es que por más que veo vídeos ....no.
EDITADO EL 19-09-2022 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supermetall666k41Hace 1 año15
Que bien que el juego este bueno, pero el apartado artístico sigue sin convencerme, para el arte genérico corporativo que se usa en presentaciones o videos de una empresa, o de los que usa el gobierno, se parece mucho al arte que usaron para la.campana publicitaria de Canada Nice, pero bueno mientras el plot este bueno se puede pasar de alto aunque nunca me va a gustar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Return to Monkey Island

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Return to Monkey Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL