Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 375

FIFA 22: Ultimate Team: Reservé FIFA 23 en ps4 donde puedo verlo?

Buenas, he ido para ver la cuenta atrás a la biblioteca de mi PS4 para ver el FIFA 23 y la cuenta atrás pero no me aparece por ningún lado, sabéis dónde puedo verlo? Lo he comprado hace ya un mes y medio o así
Carloslr47396Hace 1 año1
De hecho si voy a la ps store y busco FIFA 23 me aparece no disponible para comprar por que ya lo tengo comprado.
Chili6935Hace 1 año2
Tienes que entrar al Play store bajar hasta donde pone biblioteca entrar y donde pone comprado ahí te tiene que salir la cuenta atrás del juego.
Carloslr47396Hace 1 año3
@Chili69 nada, no me sale. En la app para el móvil me sale en comprado (sin cuenta atrás) pero en la consola nada
Chili6935Hace 1 año4
Pues entonces ni idea de cómo ayudarte ya lo siento.
MADXTAR1551Hace 1 año5
Mira en la web de [b]Microsoft[/b] directamente, entra en tu cuenta y busca[b] Historial de Pedidos.[/b] 

Te comento que yo lo reservé pero me caducó la tarjeta y ni me había fijado, menos mal que me dio por mirar hoy y me ponía error en pago.

[url]https://account.microsoft.com/[/url]

EDITADO EL 19-09-2022 / 21:34 (EDITADO 3 VECES)
MADXTAR1551Hace 1 año6
Ostias, no me fijé en lo de PS4, doy de hecho que no te vale la explicación pero lo dejo para los de Xbox que se vean en el mismo problema.
Ivantous118Hace 1 año7
No te preocupes, me pasó lo mismo con call of duty y he podido jugar a la beta cerrada sin ningún problema, es un bug pero por si las dudas puedes cancelar la reserva y volverla hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Reservé FIFA 23 en ps4 donde puedo verlo?

Hay 7 respuestas en Reservé FIFA 23 en ps4 donde puedo verlo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL