Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Salsini4815
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 323

Ayuda con libro de ingles porfaaaa

Hola, abro este tema para saber si alguien tiene el pdf de este libro de ingles:

English File 4th Edition A1/A2. Student's Book and Workbook.

Por favor si alguien puede ayudarme a por lo menos decirme donde descargar un pdf ya que no tengo dinero para el libro, gracias.
TheEnterprise1538Hace 1 año1
En wallapop lo tienes, no me he detenido mucho pero ahí si estás pendiente lo puedes encontrar más barato.
Salsini4815Hace 1 año2
@TheEnterprise el problema es que no hay nadie que lo venda cerca de mi solo a unos 20-25km y no puedo ir a por el si no ya lo uniera comprado por poco dinero, pero gracias por contestar
TheEnterprise1538Hace 1 año3
Wallapop ha cambiado y tiene envíos. Pero hay que sumarle unos euros al precio. Te lo traen de cualquier lado.
EDITADO EL 17-09-2022 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Salsini48
Mostrar cita
Hola, abro este tema para saber si alguien tiene el pdf de este libro de ingles: English File 4th Edition A1/A2. Student's Book and Workbook. Por favor si alguien puede ayudarme a por lo menos decirme donde descargar un pdf ya que no tengo dinero para el libro, gracias.
Yo lo tengo el físico
Salsini4815Hace 1 año5
Bueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido.
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@Salsini48
Mostrar cita
Bueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido
Baia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.
Duffboy4596Hace 1 año7
Estudens oupem de worbuc.
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 1 año8
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Salsini48
Mostrar cita
Bueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido
Baia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.
el libro vale unos cuarenta euros nuevo se refería a eso... A que no tiene dinero para comprarlo nuevo Simplemente lo logro encontrar por wallapop.
TeAtOxX3280Hace 1 año9
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Salsini48
Mostrar cita
Bueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido
Baia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.
el libro vale unos cuarenta euros nuevo se refería a eso... A que no tiene dinero para comprarlo nuevo Simplemente lo logro encontrar por wallapop.
Ya bueno, suponer es muy fácil, gorrones también hay muchos y lo sé de primera mano, lo dejamos en un, "tal vez". Yo te puedo decir que tengo exactamente el mismo libro (comprado) por ir a la EOI (sin yo tener trabajo ni nah, gastando de mis ahorros) y tener a personas en mi aula con el libro impreso, y son personas con sus 40 y pico tacos (los hay mas y menos) que tienen su trabajo y su vida hecha... El ha dicho que no tenía dinero, no que tuviera poco dinero, cada uno que se piense lo que quiera, es más, el incluso dijo que por wallapop imposible: "el problema es que no hay nadie que lo venda cerca de mi solo a unos 20-25km y no puedo ir a por el si no ya lo uniera comprado por poco dinero" Pero bueno, que a mi me da igual, me alegro por el chico en serio, como si es fotocopiado. A lo mejor es verdad que no tiene un duro, simplemente me chocó de que dijera que no tuviera dinero y de repente le salieran 15€.
EDITADO EL 22-09-2022 / 11:19 (EDITADO 4 VECES)
Dark-Schneider4965Hace 1 año10
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Salsini48
Mostrar cita
Bueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido
Baia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.
el libro vale unos cuarenta euros nuevo se refería a eso... A que no tiene dinero para comprarlo nuevo Simplemente lo logro encontrar por wallapop.
Ya bueno, suponer es muy fácil, gorrones también hay muchos y lo sé de primera mano, lo dejamos en un, "tal vez". Yo te puedo decir que tengo exactamente el mismo libro (comprado) por ir a la EOI (sin yo tener trabajo ni nah, gastando de mis ahorros) y tener a personas en mi aula con el libro impreso, y son personas con sus 40 y pico tacos (los hay mas y menos) que tienen su trabajo y su vida hecha... El ha dicho que no tenía dinero, no que tuviera poco dinero, cada uno que se piense lo que quiera, es más, el incluso dijo que por wallapop imposible: "el problema es que no hay nadie que lo venda cerca de mi solo a unos 20-25km y no puedo ir a por el si no ya lo uniera comprado por poco dinero" Pero bueno, que a mi me da igual, me alegro por el chico en serio, como si es fotocopiado. A lo mejor es verdad que no tiene un duro, simplemente me chocó de que dijera que no tuviera dinero y de repente le salieran 15€.
la verdad es que es simplemente es lo que saco en claro de la conversación y como lo he entendido. La verdad es que a mí me daría vergüenza ir a clase con el libro fotocopiado, no me importaría ir con uno usado. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda con libro de ingles porfaaaa

Hay 10 respuestas en Ayuda con libro de ingles porfaaaa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL