Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por OneFraks65
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Mi gráfica se sobrecalienta jugando dead by daylight.

Buenas.

Mi tarjeta gráfica RX 580 8gb se sobrecalienta al jugar dead by daylight hasta llegar a los 88-90ºC.

Este problema ya me ocurrió hace unos dos años cuando jugaba al mismo juego con la tarjeta gráfica totalmente nueva y no le encontré solución.
Me instale el juego de nuevo y sigo con ese problema al punto de estar en el menú y ya conseguir los 80-90ºC en unos minutos.

Le cambié la pasta térmica hace unos dos meses y limpié el ventilador, tengo los gráficos en bajo y los FPS limitados a 60.
Esta gráfica en general suele estar alta de temperatura cuando juego en videojuegos a alta calidad gráfica, pero nunca teniéndolos al mínimo.
Sobrecalentamiento, GrY¡fica, RX 580, Dbd y Dead by Daylight
Alfema8149Hace 1 año1
@OneFraks con el DbD no pero con [b]The Division 2[/b] me pasaba algo similar, ajusté el consumo de potencia a -30, bajé la termperatgura 10º, así como el consumo sin perder los 60 FPS, mira también el ajuste de las revoluciones de los ventiladores, por si no estuvieran bien ajustadas, puedes probar con otros parámetros por si surten mejor efecto.
AveDeusmx7209Hace 1 año2
Y que fuente electrica tienes?, en que caja tienes tus componentes?, dirias que su interior esta limpio y bien ordenado en cuanto a los cables?, tienes algunos ventiladores que mejoren el flujo de aire dentro?, que procesador/que cooler-cpu tienes?; tu RX 580 usa un conector PCIe 8 pines o lleva un combo 8 + 6 pines?, que modelo es especificamente?. Si quitas la tapa de la caja, la RX 580 asi como la tienes te entrega esas mismas temperaturas o mejoran un poco?

Pienso que deberias intentar con el [b]UNDERVOLT[/b], o sea bajar al minimo ESTABLE el voltaje que de fabrica lleva la grafica, con tal de mantener sus prestaciones pero limitar su consumo/generacion de calor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi gráfica se sobrecalienta jugando dead by daylight.

Hay 2 respuestas en Mi gráfica se sobrecalienta jugando dead by daylight., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL