Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Leanbong1
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 213

Videos lentos en hd en navegadores

Hola, formatie la pc e instale win7 lite. Y los videos se ven lentos cuando estan en hd en chrome y firefox, esto antes de formatear no me pasaba. 

Antes de formatear hice una copia de los drivers, y los instale luego de formatear sin problemas. Luego, por las dudas, como tenia este problema, los actualice con drive booster. Pero el problema persiste.

Tengo 60 mbps de internet, comprobado con tests de internet, y los videos cargan bien, pero tienen ese problema.

De acuerdo con lo que lei en algunos foros, puede ser la habilitacion o deshabilitacion de aceleracion de hardware. El problema es que no puedo encontrarla, el windows que instale es 7 lite, pero cuando inicia dice ultimate. Lei en varios foros como llegar a la habilitacion o deshabilitacion de aceleracion de hardware en win7 pero no puedo encontrarlo en este windows.

Tampoco en la bios encuentro nada de GPU o algo que haga referencia a tarjeta grafica.



datos del pc:

intel core (TM) 2 cpu 4300 1,80 ghz

ram 2 gb

en dxdiag me dice q el sistema es: windows 7 ultimate 32 bits (6.1 compilacion 7601)

El adaptador de pantalla que tengo actualmente es intel g33/g31 express chipset family 256mb.



podrian ayudarme? desde ya muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Videos lentos en hd en navegadores

Hay 0 respuestas en Videos lentos en hd en navegadores, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL