Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Crisne9212
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 822

Bug TLOU Parte I

Buenas!

Estaba intentando sacarme el platino de The Last of Us Parte I para PS5. Solo me queda uno (Empezamos a conocernos), en el que tienes que participar en todas las conversaciones opcionales. El caso es que solo me queda una en el distrito financiero de Pittsburgh. La primera vez que me pasé el juego juraría que había hecho todas, pero al ir a por los trofeos que me faltaban ponía que me faltaba una. He repetido el capítulo 3 veces y me sigue sin saltar. De hecho, me he dado cuenta de que la primera vez sí que pude hacer la primera de todas, en la que hablas con Ellie sobre un tío que hay colgado nada más terminar el primer enfrentamiento del capítulo, y ahora no consigo que me salte de ninguna manera. He probado a reiniciar el punto de control, a volver a empezar el capítulo y a esperar parado frente al cadaver 10 minutos de reloj, pero nada. Estoy 100% convencida de que la primera vez que me pasé el juego sí que hice esta conversación, pero ahora no me sale. Y aun así, el juego tampoco me la ha contado. ¿Alguien sabe que podría hacer? Solo me falta esto para el platino y es súper frustrante.

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Bug TLOU Parte I

Hay 0 respuestas en Bug TLOU Parte I, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL