Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Julianez108
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 132

Conan Exiles: Soltar mercancía Ps4

Buenas,
Alguien sabe como se suelta una cantidad determinada de mercancía como piedra o carbón o ramas?  Intento desprenderme de cierta cantidad de piedras por el peso pero solo me d opción a dejar todo y si lo vuelvo a coger no puedo coger la cantidad que yo quiero, si no todo otra vez.
GamingSouls130Hace 1 año1
No se puede, tendrias que apañartelas con por ejemplo dividiendo ese monton entero en 2, lo que quieres quedarte y lo que no, ahi si te deja elegir cantidad al dividir objetos, luego ya tiras el monton que no quieres.
Julianez108Hace 1 año2
@GamingSouls
Gracias.  No me había dado cuenta de eso. Por lo visto ya no hay desnudo integral del personaje, no?
GamingSouls130Hace 1 año3
@Julianez Si te refieres al nivel de desnudez del personaje eso depende de los ajustes que tenga el servidor y tu personaje, ve a [b]ajustes[/b], [b]servidor[/b] y creo que en [b]general[/b] sale el nivel de desnudez que tiene puesto el server
Julianez108Hace 1 año4
Hola
No sé muy bien cómo va porque juego offline en Ps4 sin psplus. Solo sé que cuando me hice el primer personaje sin acabar de bajar un parche de 60 gigas, sí me dejo hacer un personaje desnudo total. Pero cuando se bajo el parche ese o lo que sea, que ahora ocupa el juego 100 gigas yo creo demasiado, y empecé nuevo gameplay no me deja la desnudez total. 
No ocupa demasiado este juego? 100 gigas ocupa red redemption 2 y la diferencia  gráfica entre ambos es mayúscula. 
Gracias por contestar 
Saludos.
Khorun4Hace 1 año5
El nivel de desnudez se cambia en Options, Ajustes, Juego.

Puedes dividir cantidades en el inventario usando X y seleccionando la cantidad. Seleccionas la poedra con X la mueves al stack de al lado y te pregunta cuanto quieres mover. Ahi seleccionas cantidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Soltar mercancía Ps4

Hay 5 respuestas en Soltar mercancía Ps4, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL