Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 151

La película de Gran Turismo incorpora a Orlando Bloom, que tendrá un papel peculiar en la narrativa

[b]La película de Gran Turismo incorpora a Orlando Bloom, que tendrá un papel peculiar en la narrativa[/b]
La última incorporación al filme fue David Harbour cuya función será enseñar a conducir a un adolescente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225128/la-pelncula-de-gran-turismo-incorpora-a-orlando-bloom-que/]Leer la noticia: "La película de Gran Turismo incorpora a Orlando Bloom, que tendrá un papel peculiar en la narrativa"[/url]
Película, Gran Turismo, Sony Pictures y Playstation
AXELRUDI22862Hace 1 año1
La historia de como un daitsu gana pikes peak.
Empezando con un 20cv y tuneandolo hasta competir con un Suzuki scudo.


Sera en ese circuito, pues no hay muros. Asi se ahorran daños y fisicas de rebotes.
EDITADO EL 17-09-2022 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MaiarSauron31Hace 1 año2
No, si resulta que tendrá mejor cast esta película que Pulp Fiction 
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 1 año3
A legolas le va todo sobre ruedas,bien por el.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 1 año4
They are taking the cars to isengard!
Vvvv-335Hace 1 año5
Ha pagado por aparecer?
Griffter92st21547Hace 1 año6
Si se montan una historia que por lo menos de él pego y se centren en las carreras ,coches y competición... puede ser una película interesante.

Me imagino una mezcla entre Rush y Ford vs Ferrari pero menos "buena" que estas 2.



2 VOTOS
Darkfrog7441Hace 1 año7
Ponerle gran turismo como título a una película de coches para atraer a más público me parece vergonzoso, ya que no se puede hacer una película de un videojuego que no tiene historia, a pesar de haberla marcado. Llevo jugando a GT desde Psone y jamás me hubiera imaginado que se hiciera un film de este grandísimo videojuego.
Migovi11858Hace 1 año8
@Griffter92st
Mostrar cita
Si se montan una historia que por lo menos de él pego y se centren en las carreras ,coches y competición... puede ser una película interesante. Me imagino una mezcla entre Rush y Ford vs Ferrari pero menos "buena" que estas 2.
Cómo me emocionó Rush, la banda sonora de Hans Zimmer es epiquísima.
Migovi11858Hace 1 año9
Pensaba que Orlando Bloom haría de Nissan Skyline  
2 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año10
Que personaje de gran turismo es?
3DTuegos4757Hace 1 año11
Seguro maneja un auto liviano, por que como es un Elfo le va de maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Gran Turismo incorpora a Orlando Bloom, que tendrá un papel peculiar en la narrativa

Hay 11 respuestas en La película de Gran Turismo incorpora a Orlando Bloom, que tendrá un papel peculiar en la narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL