Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 371

Más de 900 juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 6 descuentos destacados

[b]Más de 900 juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 6 descuentos destacados[/b]
PlayStation baja el precio de sus títulos con las promociones ‘Juegos por menos de 20€’ y ‘Juegos más vendidos’.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225119/mis-de-900-juegos-en-oferta-para-ps4-y-ps5-en-ps-store-te/]Leer la noticia: "Más de 900 juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 6 descuentos destacados"[/url]
Playstation, PS4, Ps5, Ps store y Ofertas playstation
Seluvis842Hace 1 año1
Si no fuera porque la primera persona me produce algo de mareo al mover constantemente la cámara para recoger objetos y demás, me compraba po 9,99€ Metro Exodus la versión mejorada.
Es espectacular como se ve!

Por cierto, está Sinking City en su versión normal por 50€, y en cambio, su versión deluxe a 20€. Ambas, versiones de PS5.
Ole!
Multiversal86Hace 1 año2
El mas importante que hay que comprar es Okage Shadow King, el que sabe, sabe
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
@Multiversal
Mostrar cita
El mas importante que hay que comprar es Okage Shadow King, el que sabe, sabe
Está bien?
Jethrox13805Hace 1 año4
Será cosa mía, pero yo siempre veo los mismos descuentos...
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Multiversal
Mostrar cita
El mas importante que hay que comprar es Okage Shadow King, el que sabe, sabe
Está bien?
No sé si es porque esté bien o no el juego porque no lo he probado, pero se puede decir que es un título que "puede ayudar" a hacer cosas en la consola, por YouTube o por otros foros ahora mismo seguro que estará plagado de noticias sobre eso, para la gente que le interese tener la consola en modo "no actualizado a la última versión oficial" por no decir otra cosa. Aún así creo que con este juego todavía no se puede hacer gran cosa y que seguro que en nada y menos Sony sacará alguna actualización para parchearlo. No quiero entrar en sí es o no pirateo esto, porque la verdad es que ni me interesa, yo tengo la consola en versión original. Sobre la noticia.... Alguna recomendación más?? Y que no sean los típicos juegos que todo el mundo conoce.
EDITADO EL 16-09-2022 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Javimillo674Hace 1 año6
Ahora me salen los juegos con impuestos en la psn store usa. El tsushima está 44 pero con impuestos 49. Diría que es lo mismo que antes pero el gran turismo está 49 y con impuesto se va a 54 o 55.
Manuisaac462Hace 1 año7
@Javimillo
Mostrar cita
Ahora me salen los juegos con impuestos en la psn store usa. El tsushima está 44 pero con impuestos 49. Diría que es lo mismo que antes pero el gran turismo está 49 y con impuesto se va a 54 o 55.
No sé si siga igual porque siempre hay que sacarle más dinero al usuario con impuestos y tienen que rascar de donde sea, pero, en ciertos estados no te cobran impuestos. ¿cuáles? no recuerdo, tendrías que buscar un el listado actualizado.
Selui873Hace 1 año8
Pero que pasa con Returnal?! Lo bajarán de precio algún día o qué??
Antihype791097Hace 1 año9
Pues si lo más destacado es Dragon age inquisition y Sombras de guerra, apaga y vamonos...
4 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año10
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Multiversal
Mostrar cita
El mas importante que hay que comprar es Okage Shadow King, el que sabe, sabe
Está bien?
No sé si es porque esté bien o no el juego porque no lo he probado, pero se puede decir que es un título que "puede ayudar" a hacer cosas en la consola, por YouTube o por otros foros ahora mismo seguro que estará plagado de noticias sobre eso, para la gente que le interese tener la consola en modo "no actualizado a la última versión oficial" por no decir otra cosa. Aún así creo que con este juego todavía no se puede hacer gran cosa y que seguro que en nada y menos Sony sacará alguna actualización para parchearlo. No quiero entrar en sí es o no pirateo esto, porque la verdad es que ni me interesa, yo tengo la consola en versión original. Sobre la noticia.... Alguna recomendación más?? Y que no sean los típicos juegos que todo el mundo conoce.
Yo me pillé ayer Earth Defense force: Ironrain, lo puse para probarlo, y joder, que viciada más tonta, 4 horas del tirón, bastante adictivo. En Coop tiene que ser la hostia.
Javimillo674Hace 1 año11
@Manuisaac
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
Ahora me salen los juegos con impuestos en la psn store usa. El tsushima está 44 pero con impuestos 49. Diría que es lo mismo que antes pero el gran turismo está 49 y con impuesto se va a 54 o 55.
No sé si siga igual porque siempre hay que sacarle más dinero al usuario con impuestos y tienen que rascar de donde sea, pero, en ciertos estados no te cobran impuestos. ¿cuáles? no recuerdo, tendrías que buscar un el listado actualizado.
Yo me fijé los estados, hice como 4 cambios de dirección y me sigue saliendo impuestos. Habrá que esperar un descuento de verdad. Porque hasta ahora esos juegos no han bajado de 49 dólares nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 900 juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 6 descuentos destacados

Hay 11 respuestas en Más de 900 juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 6 descuentos destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL